La cri­sis cau­sa­da por el Covid-19 ha pues­to de mani­fies­to la impor­tan­cia de refor­zar cues­tio­nes como la soli­da­ri­dad, la huma­ni­dad y tam­bién la crea­ti­vi­dad de cada ser humano. En medio de un cli­ma de con­fi­na­mien­to, de tris­te­za y mie­dos, la músi­ca se ha con­ver­ti­do en una vía de esca­pe y espe­ran­za para muchas per­so­nas. Ya han sur­gi­do en todo el mun­do can­cio­nes ins­pi­ra­das en el con­fi­na­mien­to, pero una de las más espe­cia­les y soli­da­rias, es “Aves enjau­la­das”. Este es el nue­vo tema de la can­tau­to­ra y acti­vis­ta alba­ce­te­ña, Roza­lén, el cual escri­bió des­de su con­fi­na­mien­to en la sie­rra madri­le­ña y que can­tó des­de allí a un mun­do con muchas incóg­ni­tas en su por­ve­nir.

Pero, ade­más, esta can­ción va dedi­ca­da a la ONG Entre­cul­tu­ras y, con­cre­ta­men­te, su recau­da­ción a tra­vés de You­tu­be, Spo­tify y otras pla­ta­for­mas va des­ti­na­da a un pro­yec­to de apo­yo a la red de pisos de aco­gi­da para fami­lias, muje­res e infan­cia en situa­ción de vul­ne­ra­bi­li­dad, que el Ser­vi­cio jesui­ta a Migran­tes (SJM) desa­rro­lla en Valen­cia.

Así lo cuen­ta ella mis­ma en esta entre­vis­ta que con­ce­dió hace unos días a la agen­cia Alber­to Pla-Pro­­ye­c­­tos de Comu­ni­ca­ción Social, diri­gi­da por nues­tro com­pa­ñe­ro Alber­to Pla, y que pue­den leer de for­ma ínte­gra en el siguien­te enla­ce:

https://albertopla.com/2020/05/06/rozalen-la-vida-se-trata-de-intentar-ser-feliz-haciendo-tambien-felices-a-los-demas/
Roza­lén en su visi­ta a Mozam­bi­que con la ONG Entre­cul­tu­ras. Foto: Entre­cul­tu­ras

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia