La crisis causada por el Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de reforzar cuestiones como la solidaridad, la humanidad y también la creatividad de cada ser humano. En medio de un clima de confinamiento, de tristeza y miedos, la música se ha convertido en una vía de escape y esperanza para muchas personas. Ya han surgido en todo el mundo canciones inspiradas en el confinamiento, pero una de las más especiales y solidarias, es “Aves enjauladas”. Este es el nuevo tema de la cantautora y activista albaceteña, Rozalén, el cual escribió desde su confinamiento en la sierra madrileña y que cantó desde allí a un mundo con muchas incógnitas en su porvenir.
Pero, además, esta canción va dedicada a la ONG Entreculturas y, concretamente, su recaudación a través de Youtube, Spotify y otras plataformas va destinada a un proyecto de apoyo a la red de pisos de acogida para familias, mujeres e infancia en situación de vulnerabilidad, que el Servicio jesuita a Migrantes (SJM) desarrolla en Valencia.
Así lo cuenta ella misma en esta entrevista que concedió hace unos días a la agencia Alberto Pla-Proyectos de Comunicación Social, dirigida por nuestro compañero Alberto Pla, y que pueden leer de forma íntegra en el siguiente enlace:
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia