La navie­ra ofre­ce­rá un ser­vi­cio extra­or­di­na­rio en ferry los fines de sema­na del 21 de diciem­bre al 12 de enero entre Ibi­za y Dénia.

 

Baleà­ria amplia­rá sus cone­xio­nes entre Balea­res y la Penín­su­la entre el 21 de diciem­bre y el 12 de enero con una pro­gra­ma­ción adap­ta­da para aten­der la alta deman­da de pasa­je­ros duran­te las fes­ti­vi­da­des de Navi­dad. La navie­ra refor­za­rá sus ser­vi­cios des­de Ibi­za a Dénia los fines de sema­na y des­de de Menor­ca y Mallor­ca a Bar­ce­lo­na duran­te la sema­na.

La com­pa­ñía marí­ti­ma ofre­ce­rá una cone­xión en ferry  los sába­dos y domin­gos entre Ibi­za y Dénia, con sali­das des­de la isla a pri­me­ra hora de la maña­na y vuel­ta des­de Penín­su­la por la tar­de. Estos enla­ces se rea­li­za­rán con el ferry Baha­ma Mama, un buque a gas natu­ral con capa­ci­dad para 1.000 pasa­je­ros y 340 vehícu­los, aco­mo­da­cio­nes en buta­ca y cama­ro­tes adap­ta­dos para mas­co­tas, y dife­ren­tes ser­vi­cios a bor­do como cafe­te­ría, res­tau­ran­te, tien­da de rega­los, entre­te­ni­mien­to digi­tal gra­tui­to y uso de WhatsApp duran­te la tra­ve­sía. Cabe recor­dar que estas cone­xio­nes com­ple­men­ta­rán el ser­vi­cio dia­rio que la navie­ra ope­ra en alta velo­ci­dad entre Pal­­ma-Ibi­­za-Dénia y entre Ibi­­za-For­­me­n­­te­­ra-Dénia.

Baleà­ria aña­di­rá tam­bién una sali­da los mar­tes en alta velo­ci­dad entre Ciu­ta­de­lla, Aclú­dia y Bar­ce­lo­na, has­ta lle­gar a las seis rota­cio­nes sema­na­les con sali­das de jue­ves a mar­tes de la mano del nue­vo fast ferry Mar­ga­ri­ta Salas. Este buque insig­nia de la apues­ta por la inno­va­ción y la digi­ta­li­za­ción de la navie­ra tie­ne capa­ci­dad para 1.200 pasa­je­ros y 450 vehícu­los, y per­mi­ti­rá ofre­cer por pri­me­ra vez has­ta seis cone­xio­nes rápi­das entre Mallor­ca, Menor­ca y la ciu­dad con­dal en esta épo­ca del año con una tra­ve­sía de tres horas y media.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia