
La crisis de la Covid-19 nos ha traído nuevos hábitos y costumbres con los que tendremos que convivir durante un tiempo y que van a afectar, entre otros, a nuestra forma de viajar.
La agencia de viajes Tripula es especialista en la organización de experiencias, viajes y escapadas vinculadas al deporte, al mar, a la gastronomía y al enoturismo. Con la llegada de la Covid-19 y las nuevas tendencias del consumidor, Tripula ha apostado por escapadas de 2 o 3 días de duración enfocadas al turismo nacional y de interior.
El vino despierta pasión y el enoturismo es la actividad idónea para conocerlo desde dentro. España es el segundo país del mundo productor de vino y son innumerables las bodegas que abren sus puertas para mostrarnos sus técnicas y métodos de elaboración. Por este motivo, son diversas las escapadas que Tripula ha organizado, a partir del próximo mes de julio y hasta noviembre, para conocer muchos rincones de nuestra geografía.
El deporte, al practicarlo al aire libre, también nos permite preservar nuestra seguridad. Por ello, Tripula propone experiencias en las que practicar rafting, cicloturismo o un tour de Quads recorriendo una ruta rural. La mejor forma de enriquecer nuestros conocimientos de cada zona es visitar algunos de sus rincones con un guía oficial que nos permite, entre monumento y museo, degustar la gastronomía local. El Alto Palancia, Utiel-Requena, la Costa Blanca, la Ruta del Vino de Castilla La Mancha, la Región de Murcia “Cultura y Viñedos”, la comarca del Somontano, la Toscana Española o el enoturismo y gastronomía en La Ribera del Duero (Castilla y León).
Un conjunto de escapadas con un enorme aporte de valor gracias al tipo de alojamiento elegido y a la calidad y diversidad de los destinos.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia