Princess Yachts desembarca en Valencia

Princess Yachts ha elegido Valencia para celebrar su convención anual interna: Heads of Business. Más de doscientos directivos y distribuidores de todas partes del mundo se reunirán para compartir el momento en el que se encuentra la firma de yates de lujo, descubrir hacia dónde se dirige y fomentar la conexión existente entre la gran familia que forma Princess Yachts.

El concepto creativo para este especial Heads of Business girará en torno a los nuevos horizontes que abre el mar Mediterráneo, evocando el momento en el que se encuentra la empresa; innovación y crecimiento tras su gran revolución. La gráfica diseñada rendirá homenaje al Project31, el primer barco creado por Princess Yachts, así como al X95, la última creación de la firma que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

CuldeSac Experience y Princess Yachts se han convertido en perfectos aliados y responsables de definir y diseñar anualmente el concepto creativo que se aplica a nivel internacional, unificando las experiencias y la estética de la firma británica en diferentes espacios, eventos y contextos.

El universo Princess Yachts se materializa de la mano de CuldeSac Experience en forma de espacios efímeros, activaciones de marca y elementos creados ex profeso como mobiliario o merchandising.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.