• Entre­vins man­tie­ne el con­cep­to de res­tau­ran­te pero a este le aña­de una bode­ga y Bir­li­bir­lo­que bar, una barra que lle­va el reco­no­ci­ble sello de la casa. Ofre­ce, en los tres sus­tra­tos que for­man su nue­vo espa­cio, las tres ver­tien­tes de su nego­cio: en la pri­me­ra plan­ta el res­tau­ran­te a car­go del chef Alber­to Lozano, en la plan­ta baja el bar y en el sub­sue­lo, don­de antes hubie­ra un refu­gio de la Gue­rra Civil, una bode­ga labo­ra­to­rio don­de rea­li­zar catas.

    Bir­li­bir­lo­que es como se lla­ma el gas­tro­bar a pie de calle don­de dis­po­nen de un menú dia­rio con una exce­len­te rela­ción cali­dad pre­cio y de una atrac­ti­va terra­za.  Esta par­te está bajo el man­do de Gema Roig, Ser­gio Pera­les y Bor­ja Lie­sa. El dise­ño del inte­rior es crea­ción de Estu­dios Cosín, que ha con­se­gui­do un espa­cio agra­da­ble, y cuen­ta con toda la par­te de dise­ño grá­fi­co a car­go de Mac­Die­go con obra que el dibu­jan­te Cal­pur­nio ha rea­li­za­do expre­sa­men­te para el local.

    Con una car­ta de vinos que hace honor al ran­go de su due­ño, que fue cam­peón nacio­nal de sumi­lle­res en 2010,  Gui­llau­me Glo­ries cui­da en el nue­vo Entre­vins has­ta el más míni­mo deta­lle y el vino tie­ne el máxi­mo pro­ta­go­nis­mo con una car­ta de refe­ren­cias amplia y varia­da, con amplia pre­sen­cia de vinos valen­cia­nos pero tam­bién de otras pro­ce­den­cias.

    Tras su pri­me­ra opor­tu­ni­dad en Casa Vicent y, pos­te­rior­men­te, en Ca Sen­to, este fran­cés de 35 años afin­ca­do en Valen­cia ha sabi­do man­te­ner­se y cre­cer con el vino como leit motiv de sus pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas. Su inten­ción es crear una expe­rien­cia com­ple­ta alre­de­dor del vino y vaya si lo con­si­gue.

     

  • El Mito de Gea vuel­ve a unir su nom­bre con el de Dolo­res Cor­tés y María Esco­té. La fir­ma de joyas ha crea­do pie­zas exclu­si­vas para las colec­cio­nes que las dise­ña­do­ras nacio­na­les pre­sen­ta­rán en la sema­na de la moda Mer­ce­des Benz Fashion Week.

    Para el des­fi­le de Dolo­res Cor­tés, El Mito de Gea ha ela­bo­ra­do com­ple­men­tos op-art y de la déca­da de los 60’s en con­so­nan­cia con su colec­ción. Aho­ra solo que­da espe­rar a sep­tiem­bre para poder dis­fru­tar de la arte­sa­nía de El Mito de Gea.

     

  • El res­tau­ran­te ONE del Casino Cir­sa Valen­cia ofre­ce en sep­tiem­bre a sus comen­sa­les toda una expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca de sabo­res y tex­tu­ras del Okto­ber­fest. Para las cenas de los vier­nes, el res­tau­ran­te ha ela­bo­ra­do un menú com­pues­to exclu­si­va­men­te por comi­da ale­ma­na.

    Si te acer­cas al casino a par­tir del 20 de sep­tiem­bre, dis­fru­ta­rás de una deco­ra­ción ambien­ta­da en el fes­ti­val báva­ro, degus­ta­ción de cer­ve­za, rega­los y muchas sor­pre­sas más. Como es habi­tual, en las cenas del Casino podre­mos degus­tar dos ape­ri­ti­vos, tres pla­tos, pos­tre y la cer­ve­za ale­ma­na Pau­la­ner.

    Para más infor­ma­ción con­sul­te en la web de Casino Cir­sa Valen­cia: http://www.casinocirsavalencia.com/

  • La Bode­ga de La Font de la Figue­ra mejo­ra el pro­ce­so pro­duc­ti­vo del embo­te­lla­do de sus vinos con la aber­tu­ra de una línea de pro­duc­ción capaz de crear has­ta 10.000 bote­llas de vino por hora. En estos últi­mos años la viña ha ela­bo­ra­do 10,5 millo­nes de bote­llas anua­les, por lo que la nue­va línea faci­li­ta­rá el abas­te­ci­mien­to de sus vinos a los más de 25 paí­ses don­de Ane­co­op dis­tri­bu­ye sus ela­bo­ra­cio­nes.

    Más de 700 socios y pro­fe­sio­na­les del sec­tor han asis­ti­do al acto de inau­gu­ra­ción de la línea de pro­duc­ción. El pre­si­den­te de la Gene­ra­li­tat Valen­cia­na Ximo Puig y la Con­se­lle­ra de Agri­cul­tu­ra tam­po­co se han per­di­do la aper­tu­ra.

  • Este sába­do se ha incor­po­ra­do un nue­vo miem­bro en la fami­lia de los dri­les afri­ca­nos. Ya son nue­ve el núme­ro de que resi­den en el bio­parc, seis de de ellos naci­dos en Valen­cia. Todo un rega­lo para la natu­ra­le­za pues­to que el dril afri­cano es una de tan­tas espe­cies en peli­gro de extin­ción.

    La cría de dril se une a la cama­da de recién naci­dos del par­que en verano. Aho­ra son los dri­les, los leo­par­dos y los gori­llas los que dis­fru­tan de otro com­po­nen­te en sus fami­lias. ¡No dude en visi­tar­los!

     

  • Las piz­zas con más éxi­to tan­to en los res­tau­ran­tes Pic­sa de Valen­cia como de Madrid, son la ‘Cala­bre­sa’y la ‘Fugaz­za’. En el ter­cer pues­to, los valen­cia­nos pre­fie­ren la de ‘Cho­ri­zo y gre­los’. En cam­bio, los madri­le­ños pre­fie­ren la piz­za de ‘Pato con­fi­ta­do con higos y que­so’. En últi­mo lugar, los valen­cia­nos se incli­nan más por la de ‘Morro­nes y rúcu­la’y los de la capi­tal por la de ‘Que­so azul y setas’

    A pesar de las dife­ren­cias gas­tro­nó­mi­cas, que­da cla­ro que tan­to a los valen­cia­nos como a los madri­le­ños les encan­ta la piz­za.

  • Según una encues­ta rea­li­za­da en cua­tro loca­les situa­dos en el cen­tro de Valen­cia del gru­po 374, los holan­de­ses y los ita­lia­nos son los extran­je­ros más gene­ro­sos a la hora de dejar pro­pi­na.

    Tene­mos dife­ren­tes cos­tum­bres a la hora de efec­tuar el pago en res­tau­ran­tes según nues­tro país de pro­ce­den­cia; por ejem­plo, los holan­de­ses sue­len hacer ‘round up’, que sig­ni­fi­ca pagar algo de más de la cuen­ta y no pedir las vuel­tas.

    Por otra par­te, los rusos son los clien­tes que más dine­ro gas­tan en gas­tro­no­mía, una media de 50€ por per­so­na.

  • El Casino Cir­sa Valen­cia y Ópe­ra pre­sen­tan el sába­do 3 de sem­ptiem­bre al mono­lo­gis­ta pio­ne­ro del humor en Espa­ña Juan Luis Hur­ta­do “Rop­per”.

    Rop­per es uno de los humo­ris­tas más pres­ti­gio­sos del pano­ra­ma nacio­nal. Ha tra­ba­ja­do en la Cen­tral de Cómi­cos, ha cola­bo­ra­do en pro­gra­mas de tele­vi­sión como El Club de la Come­dia y ha crea­do guio­nes humo­rís­ti­cos.

    Para dis­fru­tar de la actua­ción de Juan Luis Hur­ta­do, el Casino Cir­sa Valen­cia ofre­ce packs de monó­lo­go y cena en el res­tau­ran­te ONE, acce­so al casino y par­king. Para más infor­ma­ción y reser­va de entra­das con­sul­te la web de Casino Cir­sa Valen­cia: www.casinocirsavalencia.com

  • Ocea­no­grà­fic Valen­cia abre sus puer­tas todo el mes de agos­to … ¡has­ta la 1 de la madru­ga­da!. La músi­ca envol­ve­rá el acua­rio más gran­de de Euro­pa, hacien­do su visi­ta algo úni­co e inol­vi­da­ble. Belu­gas, pin­güi­nos, mor­sas, del­fi­nes… todos espe­ran para vivir una noche dife­ren­te.

    Las opcio­nes son dos: se pue­de acce­der des­de las 20 horas y ade­más dis­fru­tar del del­fi­na­rio noc­turno, o  des­de las 22.30 horas por un pre­cio espe­cial y dis­fru­tar de las terra­zas con músi­ca en direc­to.

    Sin duda, una opor­tu­ni­dad úni­ca de gozar de los acua­rios a la luz de la luna, rodea­dos de bue­na músi­ca y ambien­ta­ción sub­ma­ri­na. Hacien­do  los días más lar­gos para dis­fru­tar del sue­ño de una noche de verano… sub­ma­rino

    HORARIO: TODOS LOS DÍAS DE 10:00 A 01:00

    www.oceanografic.org

  • El Cen­tro Comer­cial El Saler apues­ta por ofre­cer a sus usua­rios una expe­rien­cia de dis­fru­te, implan­tan­do cam­pa­ñas que con­ten­gan siem­pre un con­te­ni­do de ocio dife­ren­te. Por ello, duran­te el mes de agos­to, el cen­tro comer­cial apues­ta por una pro­gra­ma­ción dedi­ca­da a las fami­lias. Ofre­cen una visi­ta expe­rien­cial con com­pras en más de 156 esta­ble­ci­mien­tos, una amplia car­te­le­ra en el los Cines ABC El Saler, dife­ren­tes opcio­nes de gas­tro­no­mía y accio­nes enfo­ca­das al ocio fami­liar.

    Diver­Club El Saler es el club infan­til del Cen­tro Comer­cial El Saler diri­gi­do a los más peque­ños de la casa para que dis­fru­ten de mane­ra gra­tui­ta de las acti­vi­da­des y even­tos orga­ni­za­dos por el cen­tro.  A tra­vés de la tar­je­ta Diver­Club podrán acce­der a los talle­res infan­ti­les que el CC El Saler orga­ni­za duran­te el mes de agos­to. Los talle­res están diri­gi­dos a niños con eda­des com­pren­di­das entre los 2 y los 12 años.

    Los niños que se acer­quen a la pla­za cen­tral del CC El Saler, podrán rea­li­zar todo tipo de manua­li­da­des, des­de crear un gorro de coci­ne­ro a coci­nar jum­ping donuts. Con­sul­tar la web del club infan­til para más infor­ma­ción www.diverclub.es/diverclub/

     

  • Colors­Tri­be es un even­to nacio­nal que aúna músi­ca elec­tró­ni­ca con el lan­za­mien­to de pol­vos de colo­res a los espec­ta­do­res. El antes lla­ma­do Fes­ti­val of  Colors es pio­ne­ro en agru­par a gran­des DJs y ban­das de músi­ca elec­tró­ni­ca inter­na­cio­na­les como Yves V, Brian Cross, IKKI, Pris­ci­lla Due, 2Maniaks, Kevin Edwards.

    El fes­ti­val se cele­bra­rá el 5 de agos­to de 17:00 a 00:00 horas cer­ca del paseo marí­ti­mo Nep­tuno en la pla­ya de Gan­día. Par­te de los bene­fi­cios irán des­ti­na­dos a la Fun­da­ción Vicen­te Ferrer para la cons­truc­ción de vivien­das en India.

  • El pin­tor valen­ciano mues­tra pie­zas de su tra­ba­jo que bajo el títu­lo “Norue­ga y otros cami­nos” se mos­tra­ron en el Cen­tro del Car­men de Valen­cia y en el Cole­gio de Espa­ña en París.

    La expo­si­ción se mues­tra en la Sala el Come­dor del Cas­ti­llo de Mora de Rubie­los (Teruel) has­ta el 16 de octu­bre. En ella se pre­sen­tan algu­nos cua­dros de la colec­ción “Norue­ga 2011” jun­to con algu­nos cua­dros recien­tes ins­pi­ra­dos en los Piri­neos. Todos los cua­dros per­te­ne­cen a la colec­ción “Nie­ve: pai­sa­jes inver­na­les”. Esta mues­tra coin­ci­de con los fes­ti­va­les de verano que se cele­bran en el patio de armas del cas­ti­llo de Mora de Rubie­los. 

  • Como un due­lo al sol pero esta vez lleno de acto­­res-empre­­sa­­rios, el Club Mod­dos vol­vía a poner en esce­na una demos­tra­ción de su ori­gi­nal fór­mu­la de unir ocio con nego­cio. Más de 40 empre­sa­rios hacían balan­ce del ejer­ci­cio de mar­ke­ting relacional2016, mien­tras dis­fru­ta­ban tam­bién en el incom­pa­ra­ble para­je natu­ral de L’Albufera.

    Des­de el embar­ca­de­ro de La Barra­ca salían las bar­cas para aden­trar­se en medio del lago, para asis­tir al mara­vi­llo­so espec­tácu­lo del sun­set valen­ciano en com­pa­ñía de ami­gos, y abrien­do así el ape­ti­to para degus­tar un menú a base de ape­ri­ti­vos como la esfe­ra dora­da de foie y mos­ca­tel, la tos­ta de atún a baja tem­pe­ra­tu­ra con maho­ne­sa orien­tal, la bro­che­ta de lan­gos­tino en tem­pu­ra o los buñue­los de baca­lao con mer­me­la­da de toma­te, para ter­mi­nar con un home­na­je a la pae­lla rea­li­za­da in situ  con arroz de pollo y setas, todo con vinos valen­cia­nos, y rema­tan­do con una torri­ja de “orxa­ta” con hela­do de cane­la y fru­tos rojos… un cui­da­do cate­ring ser­vi­do por Gru­po el Alto.

    Una fies­ta entre ami­gos ser­vía de bro­che para des­pe­dir la tem­po­ra­da con la pues­ta de sol como fon­do y todos ata­via­dos de blan­co, aca­ri­cian­do ya las vaca­cio­nes de verano. Allí esta­ban Encar­na Roig de Acos­ta, Gui­ller­mo Mar­to­rell y Mamen Pucha­des de Sie7e Jewels,  Ampa­ro Ortu­ño de Clí­ni­ca Rahhal, Juan Anto­nio Mur­gui, Ramón Vidal, la pin­to­ra Mª José Torren­te, Mª Ánge­les Miguel, Lour­des LuzJohn Henao de Molt­to Rest&Bar, Bego­ña AlbertJavier Blan­quer de Hal­cón Via­jes, la inte­rio­ris­ta Ame­lia Delhom, Car­men Domin­go José Luis de Urban­Clean.

    Tam­bién Ana Gar­­cía-Rive­­ra, Iván Mar­­tí­­nez-Colo­­merJosep Lozano, Luis Sáez, Sonia Gómez, Mª Dolo­res Enguix y Mar­ce­lo Soto de Ópti­ca Cli­ment, Alfre­do Este­ve, Julio Gui­xe­res y Ana San­ta­ma­ría, Bea­triz Del­ga­doJuan Anto­nio Fus­ter, Toni Lozano Car­men Bolu­da, Iña­ki Vers­chrae­ge, el fotó­gra­fo Zai­bi y el artis­ta JARR, Ana Ramí­rez, Lluís Nadal Jose Mora­les de NIL o la pre­sen­ta­do­ra Lau­ra Gran­de.

    Con las male­tas pre­pa­ra­das, el club ya está dise­ñan­do a par­tir de sep­tiem­bre un nue­vo espa­cio lúdi­co en el que el buen talan­te de sus miem­bros y empre­sa­rios garan­ti­cen la pres­crip­ción, reto­man­do la mar­cha habi­tual de visi­tas ins­ti­tu­cio­na­les y cul­tu­ra­les, deba­tes y ponen­cias, ciclos de cre­ci­mien­to y expan­sión, com­par­tir expe­rien­cias, acti­vi­da­des gas­tro­nó­mi­cas. Una agen­da exclu­si­va de con­tac­tos efec­ti­vos para estar pre­sen­tes e inter­ac­tuar en los even­tos que pro­po­ne esta red de mar­ke­ting onli­ne y pro­mo­cio­nal.

     

     

     

     

  • La roc­ke­ra Anni B Sweet actuó en el esce­na­rio de Licor 43 Live the Roof de Valen­cia. La loca­li­za­ción del con­cier­to fue la terra­za de El Cor­te Inglés de la Ave­ni­da de Fran­cia, una expe­rien­cia refres­can­te y vera­nie­ga don­de los espec­ta­do­res pudie­ron dis­fru­tar de las extra­or­di­na­rias vis­tas de la Ciu­dad de las Artes y las Cien­cias de fon­do.

    43 Live the Roof se cele­bra por ter­cer año con­se­cu­ti­vo en las azo­teas más mági­cas de toda Espa­ña. En Valen­cia se cele­bra­rán con­cier­tos duran­te los meses de agos­to y sep­tiem­bre. Dela­fé, Neu­man, Mar­lan­go, Full, Depe­dro y Maga son otros de los gru­pos que tam­bién actua­rán en el esce­na­rio 43 Live the Roof ¡no te los pier­das!

  • La esti­lis­ta inter­na­cio­nal Lore­na Mor­lo­te ha inau­gu­ra­do un nue­vo salón de belle­za en Valen­cia de la mano de los últi­mos cepi­llos eléc­tri­cos de Ter­mix, la mar­ca espa­ño­la núme­ro 1 en el mun­do en fabri­ca­ción de herra­mien­tas de pelu­que­ría.

    La esti­lis­ta de cele­bri­ties cuen­ta con tres salo­nes; el recién abier­to en Valen­cia, uno en Mar­be­lla y otro en Madrid con­si­de­ra­do el más gran­de de Euro­pa con 1000 m². La pren­sa y blog­gers valen­cia­nos no se qui­sie­ron per­der la aper­tu­ra del salón de belle­za, que fue acom­pa­ña­da de los últi­mos lan­za­mien­tos de Ter­mix, como los cepi­llos Pro Sty­ling y Pro Flat.