Entrevins mantiene el concepto de restaurante pero a este le añade una bodega y Birlibirloque bar, una barra que lleva el reconocible sello de la casa. Ofrece, en los tres sustratos que forman su nuevo espacio, las tres vertientes de su negocio: en la primera planta el restaurante a cargo del chef Alberto Lozano, en la planta baja el bar y en el subsuelo, donde antes hubiera un refugio de la Guerra Civil, una bodega laboratorio donde realizar catas.
Birlibirloque es como se llama el gastrobar a pie de calle donde disponen de un menú diario con una excelente relación calidad precio y de una atractiva terraza. Esta parte está bajo el mando de Gema Roig, Sergio Perales y Borja Liesa. El diseño del interior es creación de Estudios Cosín, que ha conseguido un espacio agradable, y cuenta con toda la parte de diseño gráfico a cargo de MacDiego con obra que el dibujante Calpurnio ha realizado expresamente para el local.
Con una carta de vinos que hace honor al rango de su dueño, que fue campeón nacional de sumilleres en 2010, Guillaume Glories cuida en el nuevo Entrevins hasta el más mínimo detalle y el vino tiene el máximo protagonismo con una carta de referencias amplia y variada, con amplia presencia de vinos valencianos pero también de otras procedencias.
Tras su primera oportunidad en Casa Vicent y, posteriormente, en Ca Sento, este francés de 35 años afincado en Valencia ha sabido mantenerse y crecer con el vino como leit motiv de sus propuestas gastronómicas. Su intención es crear una experiencia completa alrededor del vino y vaya si lo consigue.
El Mito de Gea vuelve a unir su nombre con el de Dolores Cortés y María Escoté. La firma de joyas ha creado piezas exclusivas para las colecciones que las diseñadoras nacionales presentarán en la semana de la moda Mercedes Benz Fashion Week.
Para el desfile de Dolores Cortés, El Mito de Gea ha elaborado complementos op-art y de la década de los 60’s en consonancia con su colección. Ahora solo queda esperar a septiembre para poder disfrutar de la artesanía de El Mito de Gea.
El restaurante ONE del Casino Cirsa Valencia ofrece en septiembre a sus comensales toda una experiencia gastronómica de sabores y texturas del Oktoberfest. Para las cenas de los viernes, el restaurante ha elaborado un menú compuesto exclusivamente por comida alemana.
Si te acercas al casino a partir del 20 de septiembre, disfrutarás de una decoración ambientada en el festival bávaro, degustación de cerveza, regalos y muchas sorpresas más. Como es habitual, en las cenas del Casino podremos degustar dos aperitivos, tres platos, postre y la cerveza alemana Paulaner.
Para más información consulte en la web de Casino Cirsa Valencia: http://www.casinocirsavalencia.com/
La Bodega de La Font de la Figuera mejora el proceso productivo del embotellado de sus vinos con la abertura de una línea de producción capaz de crear hasta 10.000 botellas de vino por hora. En estos últimos años la viña ha elaborado 10,5 millones de botellas anuales, por lo que la nueva línea facilitará el abastecimiento de sus vinos a los más de 25 países donde Anecoop distribuye sus elaboraciones.
Más de 700 socios y profesionales del sector han asistido al acto de inauguración de la línea de producción. El presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig y la Consellera de Agricultura tampoco se han perdido la apertura.
Este sábado se ha incorporado un nuevo miembro en la familia de los driles africanos. Ya son nueve el número de que residen en el bioparc, seis de de ellos nacidos en Valencia. Todo un regalo para la naturaleza puesto que el dril africano es una de tantas especies en peligro de extinción.
La cría de dril se une a la camada de recién nacidos del parque en verano. Ahora son los driles, los leopardos y los gorillas los que disfrutan de otro componente en sus familias. ¡No dude en visitarlos!
Las pizzas con más éxito tanto en los restaurantes Picsa de Valencia como de Madrid, son la ‘Calabresa’y la ‘Fugazza’. En el tercer puesto, los valencianos prefieren la de ‘Chorizo y grelos’. En cambio, los madrileños prefieren la pizza de ‘Pato confitado con higos y queso’. En último lugar, los valencianos se inclinan más por la de ‘Morrones y rúcula’y los de la capital por la de ‘Queso azul y setas’.
A pesar de las diferencias gastronómicas, queda claro que tanto a los valencianos como a los madrileños les encanta la pizza.
Según una encuesta realizada en cuatro locales situados en el centro de Valencia del grupo 374, los holandeses y los italianos son los extranjeros más generosos a la hora de dejar propina.
Tenemos diferentes costumbres a la hora de efectuar el pago en restaurantes según nuestro país de procedencia; por ejemplo, los holandeses suelen hacer ‘round up’, que significa pagar algo de más de la cuenta y no pedir las vueltas.
Por otra parte, los rusos son los clientes que más dinero gastan en gastronomía, una media de 50€ por persona.
El Casino Cirsa Valencia y Ópera presentan el sábado 3 de semptiembre al monologista pionero del humor en España Juan Luis Hurtado “Ropper”.
Ropper es uno de los humoristas más prestigiosos del panorama nacional. Ha trabajado en la Central de Cómicos, ha colaborado en programas de televisión como El Club de la Comedia y ha creado guiones humorísticos.
Para disfrutar de la actuación de Juan Luis Hurtado, el Casino Cirsa Valencia ofrece packs de monólogo y cena en el restaurante ONE, acceso al casino y parking. Para más información y reserva de entradas consulte la web de Casino Cirsa Valencia: www.casinocirsavalencia.com
Oceanogràfic Valencia abre sus puertas todo el mes de agosto … ¡hasta la 1 de la madrugada!. La música envolverá el acuario más grande de Europa, haciendo su visita algo único e inolvidable. Belugas, pingüinos, morsas, delfines… todos esperan para vivir una noche diferente.
Las opciones son dos: se puede acceder desde las 20 horas y además disfrutar del delfinario nocturno, o desde las 22.30 horas por un precio especial y disfrutar de las terrazas con música en directo.
Sin duda, una oportunidad única de gozar de los acuarios a la luz de la luna, rodeados de buena música y ambientación submarina. Haciendo los días más largos para disfrutar del sueño de una noche de verano… submarino
HORARIO: TODOS LOS DÍAS DE 10:00 A 01:00
El Centro Comercial El Saler apuesta por ofrecer a sus usuarios una experiencia de disfrute, implantando campañas que contengan siempre un contenido de ocio diferente. Por ello, durante el mes de agosto, el centro comercial apuesta por una programación dedicada a las familias. Ofrecen una visita experiencial con compras en más de 156 establecimientos, una amplia cartelera en el los Cines ABC El Saler, diferentes opciones de gastronomía y acciones enfocadas al ocio familiar.
DiverClub El Saler es el club infantil del Centro Comercial El Saler dirigido a los más pequeños de la casa para que disfruten de manera gratuita de las actividades y eventos organizados por el centro. A través de la tarjeta DiverClub podrán acceder a los talleres infantiles que el CC El Saler organiza durante el mes de agosto. Los talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.
Los niños que se acerquen a la plaza central del CC El Saler, podrán realizar todo tipo de manualidades, desde crear un gorro de cocinero a cocinar jumping donuts. Consultar la web del club infantil para más información www.diverclub.es/diverclub/
ColorsTribe es un evento nacional que aúna música electrónica con el lanzamiento de polvos de colores a los espectadores. El antes llamado Festival of Colors es pionero en agrupar a grandes DJs y bandas de música electrónica internacionales como Yves V, Brian Cross, IKKI, Priscilla Due, 2Maniaks, Kevin Edwards.
El festival se celebrará el 5 de agosto de 17:00 a 00:00 horas cerca del paseo marítimo Neptuno en la playa de Gandía. Parte de los beneficios irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas en India.
El pintor valenciano muestra piezas de su trabajo que bajo el título “Noruega y otros caminos” se mostraron en el Centro del Carmen de Valencia y en el Colegio de España en París.
La exposición se muestra en la Sala el Comedor del Castillo de Mora de Rubielos (Teruel) hasta el 16 de octubre. En ella se presentan algunos cuadros de la colección “Noruega 2011” junto con algunos cuadros recientes inspirados en los Pirineos. Todos los cuadros pertenecen a la colección “Nieve: paisajes invernales”. Esta muestra coincide con los festivales de verano que se celebran en el patio de armas del castillo de Mora de Rubielos.
Como un duelo al sol pero esta vez lleno de actores-empresarios, el Club Moddos volvía a poner en escena una demostración de su original fórmula de unir ocio con negocio. Más de 40 empresarios hacían balance del ejercicio de marketing relacional2016, mientras disfrutaban también en el incomparable paraje natural de L’Albufera.
Desde el embarcadero de La Barraca salían las barcas para adentrarse en medio del lago, para asistir al maravilloso espectáculo del sunset valenciano en compañía de amigos, y abriendo así el apetito para degustar un menú a base de aperitivos como la esfera dorada de foie y moscatel, la tosta de atún a baja temperatura con mahonesa oriental, la brocheta de langostino en tempura o los buñuelos de bacalao con mermelada de tomate, para terminar con un homenaje a la paella realizada in situ con arroz de pollo y setas, todo con vinos valencianos, y rematando con una torrija de “orxata” con helado de canela y frutos rojos… un cuidado catering servido por Grupo el Alto.
Una fiesta entre amigos servía de broche para despedir la temporada con la puesta de sol como fondo y todos ataviados de blanco, acariciando ya las vacaciones de verano. Allí estaban Encarna Roig de Acosta, Guillermo Martorell y Mamen Puchades de Sie7e Jewels, Amparo Ortuño de Clínica Rahhal, Juan Antonio Murgui, Ramón Vidal, la pintora Mª José Torrente, Mª Ángeles Miguel, Lourdes Luz y John Henao de Moltto Rest&Bar, Begoña Albert y Javier Blanquer de Halcón Viajes, la interiorista Amelia Delhom, Carmen Domingo y José Luis de UrbanClean.
También Ana García-Rivera, Iván Martínez-Colomer y Josep Lozano, Luis Sáez, Sonia Gómez, Mª Dolores Enguix y Marcelo Soto de Óptica Climent, Alfredo Esteve, Julio Guixeres y Ana Santamaría, Beatriz Delgado y Juan Antonio Fuster, Toni Lozano y Carmen Boluda, Iñaki Verschraege, el fotógrafo Zaibi y el artista JARR, Ana Ramírez, Lluís Nadal y Jose Morales de NIL o la presentadora Laura Grande.
Con las maletas preparadas, el club ya está diseñando a partir de septiembre un nuevo espacio lúdico en el que el buen talante de sus miembros y empresarios garanticen la prescripción, retomando la marcha habitual de visitas institucionales y culturales, debates y ponencias, ciclos de crecimiento y expansión, compartir experiencias, actividades gastronómicas. Una agenda exclusiva de contactos efectivos para estar presentes e interactuar en los eventos que propone esta red de marketing online y promocional.
La rockera Anni B Sweet actuó en el escenario de Licor 43 Live the Roof de Valencia. La localización del concierto fue la terraza de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, una experiencia refrescante y veraniega donde los espectadores pudieron disfrutar de las extraordinarias vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo.
43 Live the Roof se celebra por tercer año consecutivo en las azoteas más mágicas de toda España. En Valencia se celebrarán conciertos durante los meses de agosto y septiembre. Delafé, Neuman, Marlango, Full, Depedro y Maga son otros de los grupos que también actuarán en el escenario 43 Live the Roof ¡no te los pierdas!
La estilista internacional Lorena Morlote ha inaugurado un nuevo salón de belleza en Valencia de la mano de los últimos cepillos eléctricos de Termix, la marca española número 1 en el mundo en fabricación de herramientas de peluquería.
La estilista de celebrities cuenta con tres salones; el recién abierto en Valencia, uno en Marbella y otro en Madrid considerado el más grande de Europa con 1000 m². La prensa y bloggers valencianos no se quisieron perder la apertura del salón de belleza, que fue acompañada de los últimos lanzamientos de Termix, como los cepillos Pro Styling y Pro Flat.

