«Corta el cable rojo» este viernes en el Talía: improvisación y humor en un espectáculo explosivo

La obra, que lleva 11 años de éxito en la Gran Vía de Madrid vuelve este Viernes Santo a València.

«Corta el cable rojo».

Con 11 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la Gran Vía de Madrid, «Corta el cable rojo» regresa este Viernes Santo al Teatre Talia de Valencia. La sala de la calle Caballeros ha acogido durante los últimos meses varias representaciones de este espectáculo y se despide al menos de momento con esta actuación.

Los cómicos Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas.


Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes… Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.

No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de «localidades agotadas» cada semana son el otro reflejo del éxito de «Corta el cable rojo».

Entradas desde 20 euros que se pueden comprar aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.