Crónica de Sociedad, por Joseca Arnau

Llegó abril con frío, su feria, sus lluvias y sus calores. Y cómo no, otra magnífica exposición en la Fundación Bancaja: Zuloaga. Carácter y emoción; la primera exposición del pintor vasco en Valencia. Un nuevo éxito que sigue avalando la impecable gestión de este centro de arte que lidera Rafael Alcón junto a un gran equipo de profesionales. Muchos fueron los rostros conocidos y personalidades que no se perdieron la inauguración y por supuesto el posterior ágape servido por Grupo El Alto. Estuvieron la nieta del pintor, Mª Rosa Suárez Zuloaga; Santiago de Ybarra y Churruca, presidente de Vocento, Aurelio Martínez, presidente del Puerto de Valencia, José Luis Zaragosí e Isabel Moreno, José Ignacio Casar Pinazo, director MUBAV, el doctor José Miguel Laínez y su mujer Elena Dionis, Mayrén Beneyto, Mª José Navarro, presidenta Amigos del Museo de Bellas Artes y la dueña y fundadora del catering que se servía, Isabel Alfaro, con su amiga Carmen Askew

Y desde La Máquina, este mes nos han traído dos buenísimas noticias para los amantes del teatro: la obra Vittoria volvió a sala-estudio de la Avenida Reino de Valencia; y han adquirido un nuevo teatro en calle Padre Jofré, el que fuera Gran Cielo, a partir de ahora gestionado por Rafa Cruz y Gretel Sutyck, ¡enhorabuena!

En uno de nuestros palacios con más encanto, el Palacio de Rojas gestionado por Jorge Monsonís y Paco Pérez, donde se encuentra el restaurante El Papagayo del Carmen; los amigos de HUP Interiorismo + Diseño organizaron un encuentro sobre hoteles boutique con premios para los mejores de la Comunitat –Caro Hotel y Swiss Moraira– y por allí estuvieron Ángel Villanueva y Laura Gallego de Valencia Excellence, Maite Sebastiá, directora del Máster en Comunicación de Moda de Barreira y directivos de varias cadenas hoteleras.

Y hablando de hoteles este pasado mes de abril se celebró el 25º aniversario del SH Valencia Palace, cadena valenciana de Andrés Ballester. El evento reunió a lo más granado de la sociedad valenciana, gracias en gran medida al trabajo de Dulce Iborra. Larga vida a este hotel convertido ya en un clásico. Las universidades, cada vez más enfocadas en el social marketing, celebran todo tipo de actividades abiertas a la sociedad, así la Universidad Europea de Valencia que acaba de elegir nueva rectora, Amparo Galbis y nuevo director general, Ismael Olea, celebró su Open Day dentro de la Global Career Week. Y el despacho de los hermanos Varona el salón de actos del Palacio Colomina con una nueva edición de su LAB sobre el mercado y los influencers, esos que suelen estar en todos los eventos y alguno más.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.