Funambulista presenta en Valencia “El Observatorio”

Funambulista llega el sábado 9 de marzo a Valencia para presentar El Observatorio, su nuevo trabajo. El cuarto álbum del artista abre una etapa para Diego Cantero, uno de los artistas de más prestigio de la música hecha en España, y también uno de los creadores de canciones más demandados por los músicos de nuestro país.

El repertorio de El Observatorio viene cargado de emociones contadas a través de las pequeñas cosas. Diego Cantero fija la vista en los detalles que a veces pasan desapercibidos y te atrapa con Éramos reyes, un canto a los mejores momentos de una relación, pero también con La vida de antes, retrato de un tiempo pasado en el que todo era más simple. La intensidad de sonora de algunos de los 11 temas que componen el disco contrasta con la delicadeza lírica de la mayoría, y demuestran la capacidad de Diego para enamorar con sus composiciones a la primera escucha.

Su versatilidad le permite acercase a otros ritmos y estilos sin perder su sonido inconfundible, un sonido que permanece gracias a las vocales de Diego, y a su productor, Tato Latorre, con el que repite tras Quédate (2014).

Después de su exitoso Dual (2017), disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español, Funambulista vuelve pisando fuerte con este observatorio de lo terrenal, que ahora ofrece en directo en la gira que comienza el 7 de marzo en Barcelona y con otras 11 fechas confirmadas en el siguiente mes y medio, con citas en Valencia, Alicante, Palma, Sevilla, Granada, Valladolid, Madrid, Murcia, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.