Pae­lla de lan­gos­ta de Balan­dret

Este fin de sema­na nos va a venir bien para ter­mi­nar de adap­tar­nos al rit­mo de la ren­trée y coger el mes con toda la ener­gía que vamos a nece­si­tar. Para hacer las cosas sin pri­sas, que es como mejor salen, pode­mos plan­tear­nos unos cuan­tos pla­nes que ayu­da­rán a que “el ini­cio de cur­so” sea mejor. Allá van.

Lo pri­me­ro, para apro­ve­char la maña­na del sába­do pue­des plan­tear­te la lon­gi­tud de tu fle­qui­llo, qui­zá haga fal­ta sanear el pelo des­pués de tan­ta pla­ya y pis­ci­na. Pelu­que­rías Pas­cual te da varias pis­tas para ins­pi­rar­te en un nue­vo look y empe­zar tem­po­ra­da arra­san­do.

El cor­te pixi de Úrsu­la Cor­be­ró

Para recu­pe­rar fuer­zas, nada mejor que reca­lar en Nou Racó, en este res­tau­ran­te jun­to a La Albu­fe­ra te pare­ce­rá que aún estás un poco de vaca­cio­nes.

Por la tar­de, una bue­na pro­pues­ta para apu­rar las vaca­cio­nes de los niños es hacer una visi­ta a la Ciu­dad de las Artes y las Cien­cias, que mues­tra una gran expo­si­ción de pie­zas de Lego que te deja­rán, a ti y a tus acom­pa­ñan­tes, con la boca abier­ta. Más de 120 mode­los en 60 esce­nas dife­ren­tes que pre­ten­den mos­trar la evo­lu­ción del ser humano a tra­vés del trans­por­te.

Ya que esta­mos en la Ciu­dad de las Artes, te pue­des acer­car al Ocea­no­grà­fic para ver el nue­vo tan­que para cora­les que aca­ban de abrir. Más de 300 indi­vi­duos de 40 espe­cies dife­ren­tes.

Asci­dias Piña de mar y Asci­dia roja del nue­vo tan­que del Ocea­no­grà­fic

Para la noche del sába­do, si lo que te ape­te­ce es estar en casa tran­qui­la­men­te, nada mejor que dar­te un atra­cón de series. Aquí te damos algu­nas pis­tas para orien­tar­te en el mare­mag­nun serió­fi­lo.

Wal­ter Whi­te, Brea­king Bad

El domin­go, para seguir esti­ran­do el verano todo lo posi­ble, pode­mos ir a pasar la maña­na a la pla­ya. Comer en el Hotel Balan­dret es una opción que nos reco­mien­da la guía Rus­ti­cae, que des­ta­ca al esta­ble­ci­mien­to por la cali­dad de sus ser­vi­cios y el encan­to de sus estan­cias, dise­ña­das por Car­los Serra, de Mer­ca­der de Indias. El res­tau­ran­te con terra­za en pri­me­ra línea de pla­ya y rela­jan­tes vis­tas al mar, per­mi­te degus­tar pla­tos tra­di­cio­na­les de la gas­tro­no­mía valen­cia­na. Aten­ción a la pae­lla de lan­gos­ta.

Pae­lla de lan­gos­ta de Balan­dret

Para ter­mi­nar plá­ci­da­men­te el domin­go pode­mos acer­car­nos al cine. La car­te­le­ra ya tie­ne algu­nos de los estre­nos más espe­ra­dos y pue­de ser un buen momen­to para rela­jar­se vien­do buen cine. Los Aqua han reno­va­do sus ins­ta­la­cio­nes y cuen­tan con el últi­mo gri­to en soni­do y tec­no­lo­gía de ima­gen.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia