Planes TOP para el fin de semana

Este fin de semana nos va a venir bien para terminar de adaptarnos al ritmo de la rentrée y coger el mes con toda la energía que vamos a necesitar. Para hacer las cosas sin prisas, que es como mejor salen, podemos plantearnos unos cuantos planes que ayudarán a que “el inicio de curso” sea mejor. Allá van.

Lo primero, para aprovechar la mañana del sábado puedes plantearte la longitud de tu flequillo, quizá haga falta sanear el pelo después de tanta playa y piscina. Peluquerías Pascual te da varias pistas para inspirarte en un nuevo look y empezar temporada arrasando.

El corte pixi de Úrsula Corberó

Para recuperar fuerzas, nada mejor que recalar en Nou Racó, en este restaurante junto a La Albufera te parecerá que aún estás un poco de vacaciones.

Por la tarde, una buena propuesta para apurar las vacaciones de los niños es hacer una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que muestra una gran exposición de piezas de Lego que te dejarán, a ti y a tus acompañantes, con la boca abierta. Más de 120 modelos en 60 escenas diferentes que pretenden mostrar la evolución del ser humano a través del transporte.

Ya que estamos en la Ciudad de las Artes, te puedes acercar al Oceanogràfic para ver el nuevo tanque para corales que acaban de abrir. Más de 300 individuos de 40 especies diferentes.

Ascidias Piña de mar y Ascidia roja del nuevo tanque del Oceanogràfic

Para la noche del sábado, si lo que te apetece es estar en casa tranquilamente, nada mejor que darte un atracón de series. Aquí te damos algunas pistas para orientarte en el maremagnun seriófilo.

Walter White, Breaking Bad

El domingo, para seguir estirando el verano todo lo posible, podemos ir a pasar la mañana a la playa. Comer en el Hotel Balandret es una opción que nos recomienda la guía Rusticae, que destaca al establecimiento por la calidad de sus servicios y el encanto de sus estancias, diseñadas por Carlos Serra, de Mercader de Indias. El restaurante con terraza en primera línea de playa y relajantes vistas al mar, permite degustar platos tradicionales de la gastronomía valenciana. Atención a la paella de langosta.

Paella de langosta de Balandret

Para terminar plácidamente el domingo podemos acercarnos al cine. La cartelera ya tiene algunos de los estrenos más esperados y puede ser un buen momento para relajarse viendo buen cine. Los Aqua han renovado sus instalaciones y cuentan con el último grito en sonido y tecnología de imagen.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.