Planes TOP para este fin de semana

Las navidades alargan estas semanas estos fines de semana con los que nos preparamos para la despedida del año. Unos días que nos ofrecen todo un abanico de posibilidades que abarcan desde las más variadas propuestas culturales hasta una cita ineludible para los más pequeños: preparar la carta para los Reyes Magos.

El Centre del Carme repasa la obra de Fuencisla Francés

El Centre del Carme nos ofrece la oportunidad de aproximarnos a la dilatada obra de la artista valenciana de adopción, Fuencisla Francés. Unas doscientas obras reunidas en la exposición Punto de fuga nos permiten conocer una trayectoria artística de más de cincuenta años.

Ópera y humor se dan la mano en Les Arts

El Palau de les Arts nos demuestra que la ópera no tiene nada de aburrida. Y lo hace con un espectáculo que lleva el sello siempre divertido de la compañía Yllana: The Opera Locos. En él nos aguardan unos estrafalarios cantantes de opera que interpretarán conocidos temas operísticos junto a otros igual de famosos de jazz, pop y rock.

Un viaje en el tiempo hasta la Valencia visigoda

El Museo de Prehistoria nos propone un viaje en el tiempo para adentrarnos al mundo de la Valencia visigoda. Una aventura histórica especialmente pensada para toda la familia que nos acerca a uno de los periodos menos conocidos de nuestro pasado.

Alicia regresa a Wonderland con mirada crítica y actual

Alicia vuelve al País de las Maravillas en la Sala Russafa de la mano del dramaturgo Chema Cardeña. Alicia en Wonderlad, el regreso es un montaje que partiendo del clásico de Lewis Carroll lanza una mirada actual y crítica a través de una Alicia cargada de carreras y masters, pero que sigue en el paro.

Los niños son los protagonistas en la Filmoteca

La Filmoteca abre sus puertas para los cinéfilos más pequeños de la casa con su ciclo Menuda Filmo Nadal. Una propuesta que les permitirá disfrutar durante este fin de semana con títulos de animación como la película francesa Amarillito (2014) o El secreto de la poción mágica (2018).

El rock aflamencado de Astola & Ratón en Sala Jerusalem

La Sala Jerusalem nos trae este viernes el rock aflamencado de Astola & Ratón para disfrutar con buena música esta recta final del año. El programa se completa el sábado con el homenaje a Manolo García y El Último de la Fila que ha preparado el grupo Querencia Animal.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.