El 10K Valencia Ibercaja recauda 3.185 euros para lucha contra la Miastenia

El 10K Valencia Ibercaja ha hecho entrega del cheque simbólico de recaudación solidaria de los corredores a la Asociación Miastenia de España (AEMS). La recaudación ha sumado un total de 3.185 euros y se ha conseguido gracias a la aportación voluntaria de los participantes en el proceso de inscripción de la prueba 10k Valencia Ibercaja 2021. Por su parte, los dorsales para la 10Kids eran de carácter solidario, y la recaudación de la prueba también fue destinada para AEMS.

A la ceremonia de entrega asistieron el director de la prueba, Álex Aparicio, y la presidenta de la Asociación Miastenia de España, Raquel Pardo, el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría, el director de la Fundación Trinidad Alfonso (colaborador principal), Juan Miguel Gómez, y el director provincial Territorial de Ibercaja en Valencia, José Gil.

La AMES es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar mayor visibilidad a la miastenia gravis y apoyar a todas las personas que la padecen. La Miastenia Gravis es una enfermedad poco frecuente, que afecta sobre todo a mujeres y que se caracteriza por provocar gran debilidad muscular y fatiga.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.