La selec­ción espa­ño­la de Rít­mi­ca.

La selección española de Gimnasia Rítmica logró una plata y un bronce en el Mundial celebrado en Valencia. Un combinado que ya llegaba clasificado para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La selec­ción espa­ño­la de Rít­mi­ca.

El Mun­dial de Gim­na­sia Rít­mi­ca de Valen­cia dejó muy bue­nos resul­ta­dos para la selec­ción espa­ño­la que logró dos meda­llas, una pla­ta y un bron­ce, y demos­tró, una vez más, su gran nivel. Una actua­ción que deja muy bue­nas sen­sa­cio­nes de cara a los Jue­gos Olím­pi­cos de París en 2024 a los que el com­bi­na­do nacio­nal lle­ga­ba, ade­más, ya cla­si­fi­ca­do, al igual que Israel y Bul­ga­ria. Por su par­te, Chi­na, Ita­lia, Ucra­nia, Bra­sil y Fran­cia logra­ron la cla­si­fi­ca­ción olím­pi­ca tras este cam­peo­na­to del mun­do.

Por lo que res­pec­ta a las meda­llas con­se­gui­das por Espa­ña estas fue­ron la meda­lla de pla­ta en la final de cin­co aros, así como el bron­ce en el con­cur­so “all-around” de con­jun­tos.

La cita en Valen­cia fue tam­bién muy espe­cial para una per­so­na cla­ve para de la gim­na­sia rít­mi­ca espa­ño­la como es la comen­ta­ris­ta Paloma del Río que se reti­ra­ba en esta com­pe­ti­ción des­pués de más de 37 años en acti­vo.

Con­sul­ta el meda­lle­ro com­ple­to del Mun­dial de Gim­na­sia Rít­mi­ca de Valen­cia aquí.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia