El Valencia Basket activa de nuevo el Trofeo al Esfuerzo, el galardón que entrega la afición taronja

El Valencia Basket Club ha activado ya la undécima edición del “Trofeo al Esfuerzo”, el galardón con el que desde la temporada 2011-12 la Afición Taronja decide cada año qué jugador y qué jugadora de sus plantillas profesionales representa mejor los valores de la Cultura del Esfuerzo. Repitiendo el sistema de las últimas temporadas, se premiará al jugador y a la jugadora de nuestras plantillas profesionales que al final de temporada hayan recibido más votos en la web oficial del Valencia Basket.

 

Van Rossom ha ganado en las dos últimas edicions el Trofeo al Esfuerzo.

Sam Van Rossom y Anna Gómez, ganadores de las dos últimas ediciones en categoría masculina y femenina, podrán defender su título de un galardón que presenta algunas novedades interesantes. Por ejemplo, que el contador de las votaciones pasará a ser visible y público para poder seguir puntualmente cuál es la posición de tus jugadores y jugadoras favoritas o que compartir tu voto a través de Twitter te permite entrar en un sorteo para ganar la opción de ser tú el que entregue el Trofeo al Esfuerzo al ganador o la ganadora de esta edición.

 

¿Cómo votar en el Trofeo al Esfuerzo?

 

Anna Gómez lleva dos años ganando el Trofeo al Esfuerzo.

Después de cada partido, los aficionados de Valencia Basket podrán votar por el jugador o jugadora que en su opinión que más se haya esforzado en nuestra página web oficial. Una vez allí, en el menú de la izquierda deberán desplegar las opciones del equipo por el que quieran votar (sea Equipo Masc para los chicos o Equipo Fem para las chicas). En los dos casos la tercera opción se llama “Trofeo al Esfuerzo” y dirige a la página de votación.

 

En ella aparecerá el listado completo de la plantilla. Elige el jugador o jugadora que creas que más se ha esforzado y pincha en «Enviar votación» para que tu opinión se contabilice. Estará permitido un solo voto por usuario y partido. Una vez finalice la temporada, el jugador y la jugadora más votados serán los que reciban el “Trofeo al Esfuerzo”

 

¿Cómo participo en el sorteo para entregar el Trofeo?

 

Una vez hayas votado por el jugador o jugadora que creas que más se ha esforzado en el partido, te aparecerá la opción de “Comparte tu voto en Twitter”. Si lo haces, entrarás de manera automática en un sorteo para ser el encargado de entregar el Trofeo al Esfuerzo al ganador o ganadora de la temporada 2021-22. Si compartes tu voto tras un partido del equipo masculino participarás en el sorteo para entregar este galardón al más votado entre nuestros chicos, mientras que si haces público tu voto tras un partido femenino, tendrás la opción de entregarle el Trofeo al Esfuerzo a la más votada de nuestras chicas. Al final de la temporada regular de cada una de las competiciones ligueras se anunciarán los ganadores de este sorteo. Recuerda compartir tu voto después de cada uno de los partidos, si lo haces, tendrás más opciones de conseguir el premio.

 

Un reconocimiento consolidado

El Trofeo que entrega la Afición Taronja alcanza su undécima edición y se ha convertido ya en una costumbre consolidada entre nuestros seguidores votar por el jugador que más se esfuerza a la conclusión de los partidos. Los ganadores de la edición 2021-22 unirán su nombre al de los ilustres vencedores de este galardón como Florent Pietrus, Justin Doellman, Romain Sato, Pau Ribas, Bojan Dubljevic, Fernando San Emeterio, Rafa Martínez, Sam Van Rossom y Anna Gómez. ¿Repetirán los ganadores de las últimas dos ediciones, volverá alguno de los que siguen en nuestro Club y ya lo tienen en sus vitrinas o se incluirá un nombre nuevo en el listado de ganadores y ganadoras del “Trofeo al Esfuerzo”?

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.