La Fonteta pone a prueba la resistencia del Valencia Basket

Valencia Basket cayó en el primer partido de la semifinal de la Liga Endesa ante el Real Madrid por 81-70 en un encuentro en el que consiguió reponerse de su mal inicio para acercarse a tres al inicio de la segunda mitad, pero la falta de eficacia ofensiva en el tercer cuarto y la clara ventaja de los locales en el rebote no le dieron opciones.

Ahora, tendrán la oportunidad de seguir vivos en esta competición si ganan el partido que se disputará este martes, a partir de las 21:15 horas, en La Fonteta.

 

Dubljevic lucha por un balón con el jugarod el Real Madrid, Poirier.

Dubljevic con 10 puntos y 12 rebotes y Labeyrie y Hermannsson con 11 puntos fueron los más destacados del equipo taronja. Valencia Basket luchará por su supervivencia en esta eliminatoria el martes a las 21:15 horas en la Fonteta en el segundo partido de esta semifinal.

Tras el partido, el entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, decía que “hemos empezado el partido con una diferencia de tono entre los dos equipos y no nos hacía jugar bien. Nuestra defensa no era dejada, pero han empezado a ganar el rebote. Cuando fallaban, cogían el rebote».

«Nosotros no estábamos cómodos, al no estar con fluidez, por estar jugando siempre estático, y eso nos ha condicionado. Cuando su tono ha bajado, hemos controlado un poco el rebote y hemos controlado el partido», agregaba.

Finalmente, explicaba que «en el tercero, con mentalidad buena, no acertábamos, pero nos dominaban el rebote, y ha sido decisivo. En el último, la debilidad de pensar que había otro partido nos ha hecho pensar en otro partido, gente desde el banquillo ha estado bien y nos ha llevado a intentarlo hasta el final”.

 

Entradas a la venta de forma exclusivamente on-line

 

El club valenciano ya ha puesto las entradas a la venta para este segundo partido, exclusivamente de manera on-line, pues el apoyo de la afición, aunque sea con un aforo muy limitado por las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19, será fundamental.

De este modo, los previos van desde los 30 euros en la grada fondo hasta los 90 euros en las tribunas lateral y central del pabellón. También habrá localidades disponibles en Zona VIP.

Los abonados de la pasada temporada mantendrán, como ha sido habitual toda la temporada, un plazo preferencial para adquirir las localidades, que durará hasta el lunes 07 de junio a las 15:30 horas.

 

Entrada incluida en la Tarjeta #EActiBasket

Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta, sin tener que abonar ninguna cantidad extra.

Precios ante Real Madrid

 

GradaPrecio
Fondo y Grada Lateral30 euros
Tribuna Curva/Preferente50 euros
Tribuna Lateral/Central90 euros
Zona VIP180 euros

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.