Cervezasonline crea una caja para celebrar el Día Internacional del Celiaco

Los celiacos del mundo se han unido y por primera vez van a celebrar juntos su día.

Será el próximo sábado 16 de mayo y las asociaciones europeas, australianas y estadounidenses celebran juntas el Día Internacional del Celiaco, con la intención de que todas las personas celiacas del mundo se unan. 

Y para que se sientan todavía más arropadas, Bierwinkel, a través de www.cervezasonline.com ha creado una caja sólo para celiacos. Bueno, y para los que no lo son. Porque cuenta con dos cervezas Mongozo, las primeras del mundo que son al mismo tiempo orgánicas, de comercio justo y sin gluten. Se trata de la Mongozo Premium Pilsener y Mongozo Buckwheat White. La primera es una lager elaborada con trigo sarraceno, malta, arroz, lúpulo, levadura, piel de naranja y cilantro entre otras hierbas aromáticas. La segunda una White Beer, utiliza cebada, lúpulo y arroz, todos orgánicos, claro. 

Junto a estas dos “verdes” han seleccionado otra también belga, Brunehaut Blonde Bio, elaborada con malta de cebada de cultivo ecológico, también orgánica con aroma de caramelo y miel y sabor a cilantro y limón fresco. Y dos cervezas artesanales valencianas, Valentium Porter con maltas pale, caramelo y roasted, aromatizada con lúpulo Columbus y la Doble Malta de Birra & Blues, premiada en Irlanda en el año 2013 en el Dublin Craft Beer Festival, es una  Belgium Blond Ale que logra un perfecto equilibrio entre las cuatro maltas que la componen y los dos lúpulos empleados para su elaboración. Además de una copa  Mongozo de colección. Todo por 15 euros y te la llevan a casa a cualquier punto de España

Todos los trabajadores de Bierwinkel cumplen las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. a entrega, normalmente, se hace en 24 / 48  horas, pero puede que estos días, debido al Estado de Alarma, pudiera retrasarse. El pago con tarjeta es 100% seguro 

En 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan  intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación en el último año del concepto Valencian Craft Beer.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.