Descubre con Norauto los beneficios de la movilidad eléctrica en la III Edición de Electric Movements

Conscientes de que el futuro pasa por una movilidad más sostenible, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ofrece la posibilidad de comprobar en primera persona las ventajas de los vehículos de movilidad personal eléctricos con motivo de la tercera edición de Electric Movements, la feria de movilidad eléctrica que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia del sábado 1 al domingo 2 de junio.

No contaminan, ofrecen agilidad en los desplazamientos dentro de la ciudad, menos congestión del tráfico, importantes ahorros en coste (entre 10 y 15 veces respecto a otras energías)… Norauto brinda la posibilidad de probar todas las ventajas de los vehículos  eléctricos. La compañía contará en su espacio con vehículos como motos, bicis y patinetes, todos ellos eléctricos, para que los prueben los asistentes, quienes también podrán participar en el sorteo de un patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix de Cecotec.

Fuera de Valencia, en Madrid, en el centro de Norauto en Alcalá de Henares, de las 10 horas hasta las 20:00h del día 1 de junio, la compañía pondrá igualmente también a disposición de sus clientes diferentes modelos de vehículos eléctricos para que conozcan sus beneficios de primera mano. La compañía apuesta por este tipo de vehículos como parte importante de la movilidad urbana. Por ello ha elaborado una guía de movilidad donde se detallan los diferentes modelos de movilidad eléctrica de los que dispone, así como especificaciones técnicas y recomendaciones de uso.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.