Todo a pun­to el regre­so de la Feria del Auto­mó­vil Selec­ción Oca­sión de Feria Valen­cia. Des­pués de que tener que pos­po­ner su cele­bra­ción has­ta en dos oca­sio­nes (abril y junio) debi­do a la pan­de­mia, la cita por exce­len­cia del vehícu­lo de oca­sión en la Comu­ni­tat Valen­cia­na abri­rá las puer­tas de su duo­dé­ci­ma edi­ción este fin de sema­na, del vier­nes 10 al domin­go 12 de julio de 11 a 20 horas y en Feria Valen­cia, en lo que mar­ca el regre­so a la acti­vi­dad ferial des­pués de cua­tro meses.

Y la Feria del Vehícu­lo de Oca­sión regre­sa por la puer­ta gran­de. Al atrac­ti­vo de su con­vo­ca­to­ria y el efec­to ‘pre­cios feria’, este año se suman dos cir­cuns­tan­cias de excep­ción, como es el amplí­si­mo stock acu­mu­la­do en los con­ce­sio­na­rios tras casi tres meses con las puer­tas cerra­das y, sobre todo, la pues­ta en mar­cha del Plan Reno­ve 2020, dota­do con 250 millo­nes de euros en ayu­das direc­tas a la com­pra de turis­mos, inclui­do los coches deno­mi­na­dos kiló­me­tro 0, es decir, los auto­ma­tri­cu­la­dos este año por par­te de las pro­pias mar­cas y que con­fi­gu­ran el grue­so de la flo­ta que des­de este vier­nes se pone a la ven­ta en Feria Valen­cia.

Con ello, se esti­ma que la edi­ción de este año de la Feria del Vehícu­lo Selec­ción Oca­sión será la que ofrez­ca los des­cuen­tos más sus­tan­cio­sos de sus 12 años de his­to­ria y que de osci­la­rán de media entre 6.000 y 12.000 euros. Unas reba­jas jamás vis­tas y que ha levan­ta­do gran­des expec­ta­ti­vas entre los con­su­mi­do­res y el pro­pio sec­tor, que ha vuel­to a con­fiar en la expe­rien­cia y sol­ven­cia de una pla­ta­for­ma comer­cial como la de Feria Valen­cia.

En total, serán más de 1.200 las uni­da­des a la ven­ta que se dis­tri­bu­yan a lo lar­go de los 25.000 metros cua­dra­dos pre­vis­tos en los Pabe­llo­nes N3P1 y N3P2 del Nivel 3 de las ins­ta­la­cio­nes feria­les de Beni­mà­met. Están con­fir­ma­das la pre­sen­cia de 24 mar­cas, entre ellas, Ford, Opel, Peu­geot, Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Vol­vo, Kia, Hyun­dai, Nis­san, Subaru, Mitsu­bishi, Renault, Dacia, BMW, Mini, Maz­da, Toyo­ta, Lexus, Jaguar o Land Rover, así como un total de 40 expo­si­to­res direc­tos, entre con­ce­sio­na­rios y dis­tri­bui­do­res mul­ti­mar­ca que han rea­li­za­do un gran esfuer­zo en apos­tar por la Feria del Vehícu­lo Selec­ción Oca­sión y ofre­cer sus mayo­res des­cuen­tos al públi­co.

Se tra­ta de nom­bres de reco­no­ci­do pres­ti­gio en el pano­ra­ma auto­mo­vi­lís­ti­co valen­ciano como Alme­nar, Atur­sa, Auto Swe­den, Auto­di­sa, Auto­lix, Auto­mo­ción Valen­cia, Auto­pis­ta Sur, Autos Mon­talt, BMW-Mini, Bri­tá­ni­ca de Auto­mó­vi­les, Click Autos, GP Auto­mo­ción, Hyun­dai Auti­ber, Hyun­dai Kor­yo Car, Impe­rau­to, Lea­der Levan­te, Mer­ca­mo­to, Mitsu­bishi Valen­cia, Mon­talt Nipón, Opel Vara de Quart, Qua­lity Cars, Renault Retail Group, Safety Cars, Seta­ben­ses Auto­mo­ción, Subaru, Toyo­ta Valen­cia, Vedat Medi­te­rrá­neo y Amper­bi­ke.

Ade­más, el visi­tan­te tam­bién podrá acce­der a los ser­vi­cios de fir­mas como Auto­ca­sión, Autos­cout, Buscocoches.com, Coches.com, Coches.net, Gan­vam, Miprimercoche.es o San­tan­der Con­su­mer; así como las expo­si­cio­nes de la Escu­de­ría Ben­ga­la, los clá­si­cos del Club Seat 600, Club Seat 850 o Club Citroën, los coches per­so­na­li­za­dos de Euro­crew, la Fede­ra­ción de Auto­mo­vi­lis­mo de la Comu­ni­tat Valen­cia­na o el Rall­ye Ciu­dad de Valen­cia – Memo­rial Javier Sanz.

Un espacio seguro frente al Covid19

Por otro lado, se da la cir­cuns­tan­cia que la Feria del Vehícu­lo Selec­ción Oca­sión será ‑jun­to al cer­ta­men pro­fe­sio­nal de moda de comu­nión y cere­mo­nia Dia Mági­co by FIMI- el pri­mer gran even­to ferial que se cele­bra en los gran­des recin­tos feria­les de nues­tro país tras la pan­de­mia y, para ello, Feria Valen­cia ha redo­bla­do esfuer­zos para garan­ti­zar la segu­ri­dad de expo­si­to­res y visi­tan­tes.

Así, siguien­do el Pro­to­co­lo de Segu­ri­dad pues­to en mar­cha por Feria Valen­cia los visi­tan­tes que acu­dan al Salón ten­drán toda la infor­ma­ción digi­ta­li­za­da para evi­tar el con­tac­to en papel, dife­ren­tes puer­tas de acce­so, con­tro­les de tem­pe­ra­tu­ra, pun­tos de gel hidro­al­cohó­li­co y con­ta­rán con un sis­te­ma con­ti­núo de ven­ti­la­ción den­tro de los pabe­llo­nes para garan­ti­zar las máxi­mas con­di­cio­nes de higie­ne, entre otras muchas medi­das.

La aten­ción al clien­te será per­so­na­li­za­da por par­te de cada stand y con­ce­sio­na­rio y se dis­pon­drán de has­ta dos pabe­llo­nes para que el espa­cio y los pasi­llos per­mi­tan man­te­ner sin nin­gún pro­ble­ma tan­to la dis­tan­cia social como un afo­ro cuyo lími­te se situa­rá en el 75%. La Feria, ade­más, ha dise­ña­do un reco­rri­do de entrada/salida para orde­nar el flu­jo de gen­te y ha dis­pues­to de un espa­cio médi­co exclu­si­vo y refor­za­do para aten­der cual­quier cir­cuns­tan­cia.

Compra de entradas online

Siguien­do la apues­ta por la digi­ta­li­za­ción, la ven­ta de entra­das será exclu­si­va­men­te onli­ne a tra­vés del siguien­te enla­ce y se acon­se­ja de for­ma expre­sa a los visi­tan­tes y com­pra­do­res que uti­li­cen este sis­te­ma de com­pra y acce­so para evi­tar colas y con­tac­tos inne­ce­sa­rios, mejo­rar el acce­so y cum­plir con el Pro­to­co­lo de Segu­ri­dad. Ade­más, la com­pra onli­ne tie­ne un pre­cio de 3 euros por entra­da indi­vi­dual y 5 euros para la entra­da doble.

Ade­más, la feria sor­tea­rá dia­ria­men­te una bici­cle­ta eléc­tri­ca entre todos los com­pra­do­res al cer­ta­men, por cor­te­sía de la fir­ma valen­cia­na espe­cia­lis­ta en movi­li­dad eléc­tri­ca Amper­bi­ke. El salón tam­bién dará la entra­da gra­tui­ta a pro­fe­sio­na­les vin­cu­la­dos a la lucha con­tra la pan­de­mia, como sani­ta­rios, miem­bros de las Fuer­zas y Cuer­pos de Segu­ri­dad del Esta­do, bom­be­ros, Pro­tec­ción Civil y far­ma­céu­ti­cos, todos ellos pre­via acre­di­ta­ción pro­fe­sio­nal.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia