Tes­la ha inau­gu­ra­do una nue­va tien­da en Valen­cia, en El Cor­te Inglés Ave­ni­da de Fran­cia. Esta tien­da de Tes­la, situa­da en la plan­ta baja del cen­tro y en una zona de gran visi­bi­li­dad, ofre­ce a los visi­tan­tes loca­les y a los turis­tas la opor­tu­ni­dad de des­cu­brir y adqui­rir los coches eléc­tri­cos de Tes­la, así como de poder rea­li­zar una prue­ba de con­duc­ción del Model S, el Model X y el Model 3. Esta nue­va loca­li­za­ción se une a las cua­tro tien­das con las que ya con­ta­ba Tes­la en Espa­ña, dos en Bar­ce­lo­na y dos en Madrid.

La nue­va tien­da de Tes­la en Valen­cia se ubi­ca muy cer­ca de la Ciu­dad de las Artes y las Cien­cias y mues­tra a los clien­tes y a los vian­dan­tes cómo es la vida con un vehícu­lo eléc­tri­co Tes­la. Esta tien­da per­mi­te a los habi­tan­tes de Valen­cia y a los visi­tan­tes a la ciu­dad apren­der más sobre el Model S – el pri­mer sedán 100% eléc­tri­co con una auto­no­mía de has­ta 632 kiló­me­tros con una sola carga‑, el Model X — el SUV más segu­ro, rápi­do y capaz de la his­­to­­ria- y el Model 3 –el vehícu­lo eléc­tri­co más sen­ci­llo y ase­qui­ble de Tesla‑, mien­tras que per­so­nal del equi­po de Tes­la alta­men­te cua­li­fi­ca­do ofre­ce a los clien­tes intere­sa­dos infor­ma­ción, demos­tra­cio­nes y prue­bas de con­duc­ción de los vehícu­los eléc­tri­cos.

El enfo­que de ven­tas de Tes­la, que per­mi­te a los clien­tes com­prar direc­ta­men­te a Tes­la en lugar de a tra­vés de con­ce­sio­nes a ter­ce­ros y fran­qui­cias, ha trans­for­ma­do la for­ma en que la gen­te pien­sa hoy en día en adqui­rir vehícu­los. Al ven­der coches direc­ta­men­te a los clien­tes sin depen­der de redes de dis­tri­bui­do­res, Tes­la pue­de infor­mar y edu­car a los posi­bles com­pra­do­res sobre los muchos bene­fi­cios de tener un vehícu­lo eléc­tri­co. El mode­lo de ven­tas direc­to tam­bién per­mi­te a Tes­la trans­for­mar la expe­rien­cia de poseer un vehícu­lo, ya que per­mi­te que los pro­pie­ta­rios pue­dan hacer comen­ta­rios de mane­ra direc­ta, con­si­guien­do que los cam­bios y las nue­vas tec­no­lo­gías pue­dan imple­men­tar­se de mane­ra rápi­da des­de la cons­truc­ción del vehícu­lo, pasan­do por los cen­tros de ser­vi­cio e inclu­so en casa de los clien­tes a tra­vés de las actua­li­za­cio­nes gra­tui­tas de soft­wa­re.

Ade­más de la cómo­da car­ga en casa, Tes­la con­ti­núa expan­dien­do sus redes de car­ga. Los usua­rios de Tes­la ya cuen­tan con 210 Super­car­ga­do­res indi­vi­dua­les. Gra­cias a esta red de car­ga, la más rápi­da, con­ve­nien­te y exten­sa del mun­do, poseer un Tes­la com­ple­ta­men­te eléc­tri­co es sen­ci­llo y prác­ti­co, y per­mi­te rea­li­zar via­jes por toda Espa­ña y Euro­pa. Ade­más, El Cor­te Inglés Ave­ni­da de Fran­cia se suma a los más de 350 pun­tos con los que cuen­ta la red de Car­ga en Des­tino de Tes­la por toda Espa­ña. Gra­cias a estos car­ga­do­res, los usua­rios de vehícu­los Tes­la pue­den recar­gar su coche de for­ma gra­tui­ta mien­tras rea­li­zan sus com­pras en el cen­tro comer­cial.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia