Naturgy refuer­za el ser­vi­cio de aten­ción a sus clien­tes resi­den­cia­les y pymes con la aper­tu­ra a par­tir de hoy lunes, 11 de mayo, de sus 6 tien­das ubi­ca­das en la Comu­ni­tat Valen­cia­na, 2 cada una de las pro­vin­cias. De esta for­ma, en aque­llas zonas que se encuen­tran en la Fase 0 de la deses­ca­la­da será nece­sa­ria cita pre­via, que se pue­de soli­ci­tar de mane­ra onli­ne a tra­vés de la web www.naturgy.es, no sien­do pre­ci­sa esta cita en las zonas en Fase 1. Asi­mis­mo, se ha deter­mi­na­do afo­ro limi­ta­do, y se ha pre­vis­to, ade­más, un hora­rio pre­fe­ren­te, de 10.00 a 11.00 horas, para aten­ción a mayo­res de 65 años. Se han recon­fi­gu­ra­do los espa­cios para garan­ti­zar dis­tan­cias de 2 metros tan­to en las zonas de espe­ra como en los pues­tos de aten­ción, pri­man­do siem­pre la segu­ri­dad, zonas seña­li­za­das median­te nue­va seña­lé­ti­ca ins­ta­la­da en sue­los y mam­pa­ras.

Dado que se tra­ta de espa­cios cerra­dos, se reco­mien­da el uso de mas­ca­ri­llas por par­te de los clien­tes. Todas las tien­das Naturgy con­ta­rán con gel hidro­al­cohó­li­co, y pane­les infor­ma­ti­vos sobre las medi­das de segu­ri­dad, asi­mis­mo se ha imple­men­ta­do un nue­vo méto­do de ges­tión de resi­duos basa­do en dis­po­si­ti­vos de pedal en el que depo­si­tar equi­pos de pro­tec­ción o mate­rial dese­cha­ble. Los ser­vi­cios de lim­pie­za tam­bién se han refor­za­do en cada uno de los cen­tros.

José Luis Gil, direc­tor de Clien­tes y Mer­ca­dos de Naturgy, ha afir­ma­do que “la aper­tu­ra de las tien­das Naturgy supo­ne la mues­tra de nues­tro con­ti­nuo tra­ba­jo al ser­vi­cio de la socie­dad, cons­cien­te de que no todos los ciu­da­da­nos acce­den fácil­men­te al comer­cio y aten­ción onli­ne nos esme­ra­mos en recu­pe­rar la nor­ma­li­dad para poder aten­der pre­sen­cial­men­te, siem­pre cum­plien­do con las nece­sa­rias medi­das de pro­tec­ción y segu­ri­dad que pre­ser­ven la salud de todos y, a la vez, garan­ti­cen poco a poco la vuel­ta de la acti­vi­dad comer­cial”.

Igual­men­te, se reanu­dan las ope­ra­cio­nes de man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo, la ins­ta­la­ción de cal­de­ras y otros equi­pa­mien­tos, tra­ba­jos que ayu­da­rán a ir recu­pe­ran­do la nor­ma­li­dad y a reac­ti­var eco­nó­mi­ca­men­te el sec­tor de ins­ta­la­do­res y el empleo. Para ello, la com­pa­ñía ha dise­ña­do ofer­tas de finan­cia­ción de reno­va­ción de equi­pos para faci­li­tar estas ope­ra­cio­nes en el con­tex­to actual.

Por otro lado, Naturgy ha refor­za­do su com­pro­mi­so con la digi­ta­li­za­ción. De esta for­ma, el trá­fi­co digi­tal se ha incre­men­ta­do un 35%, las con­tra­ta­cio­nes a tra­vés de cana­les digi­ta­les han aumen­ta­do un 63% y la aten­ción digi­tal un 30% fren­te al mis­mo perio­do de 2019, con­se­cuen­cia del posi­cio­na­mien­to y la cali­dad digi­tal que la com­pa­ñía ha impul­sa­do.

Naturgy cuen­ta en la actua­li­dad con un total de 110 tien­das repar­ti­das por todo el terri­to­rio nacio­nal, de las que 95 han abier­to hoy y el res­to lo irá hacien­do en los días suce­si­vos. La com­pa­ñía está apos­tan­do por tien­das más cer­ca­nas a los barrios y a sus clien­tes, que podrán reci­bir, en estos esta­ble­ci­mien­tos, infor­ma­ción sobre la com­ple­ta car­te­ra de ser­vi­cios que ofre­ce Naturgy, así como ase­so­ra­mien­to en mate­ria de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y en la ges­tión de sumi­nis­tros, ade­más de aten­ción a los clien­tes de Naturgy. La tien­da tam­bién pro­pon­drá un ser­vi­cio de ins­ta­la­ción y man­te­ni­mien­to de cale­fac­ción, cal­de­ras, bom­bas de calor, etc.

Actuaciones frente al Covid19

Des­de el ini­cio de la cri­sis, la com­pa­ñía ha imple­men­ta­do un amplio paque­te de ini­cia­ti­vas des­ti­na­das a paliar sus efec­tos en la socie­dad y con el obje­ti­vo de ayu­dar a ges­tio­nar el impac­to eco­nó­mi­co del Covid19.

Naturgy ya ha posi­bi­li­ta­do que hoga­res, pymes y autó­no­mos o pro­fe­sio­na­les de la pri­me­ra línea de la lucha con­tra el Covid-19 se aco­jan a las medi­das dise­ña­das por la com­pa­ñía para luchar con­tra la pan­de­mia. Así, más de 8.600 clien­tes domés­ti­cos, pymes y autó­no­mos de la Comu­ni­tat Valen­cia­na, finan­cian ya sus fac­tu­ras a 1 año sin intere­ses.

Ade­más, la com­pa­ñía ha rea­li­za­do en la Comu­ni­tat cer­ca de 2.200 repa­ra­cio­nes urgen­tes des­de el ini­cio del esta­do de emer­gen­cia. Todas ellas han sido eje­cu­ta­das siguien­do un pro­to­co­lo estric­to de medi­das de segu­ri­dad, tan­to para los téc­ni­cos como para los clien­tes que son aten­di­dos. Así mis­mo. ofre­ce repa­ra­cio­nes eléc­tri­cas y de gas gra­tis para per­so­nal sani­ta­rio, Cuer­pos y Fuer­zas de Segu­ri­dad, miem­bros del Ejér­ci­to y Bom­be­ros, una aten­ción que se exten­de­rá has­ta junio de 2021. Igual­men­te, un total de 35 hote­les de toda Espa­ña se han adhe­ri­do a la ini­cia­ti­va para dis­po­ner de sumi­nis­tro ener­gé­ti­co ase­gu­ra­do y sin cos­te, tras ceder sus ins­ta­la­cio­nes a la Sani­dad Públi­ca para hacer fren­te al Coro­na­vi­rus, 33 de ellos siguen a día de hoy acti­vos.

Sin incidencias en el suministro

Por otro lado, la com­pa­ñía no ha regis­tra­do nin­gu­na inci­den­cia en la dis­tri­bu­ción de elec­tri­ci­dad y gas aso­cia­da a la situa­ción de excep­cio­na­li­dad. La com­pa­ñía está en per­ma­nen­te con­tac­to con el Minis­te­rio, las auto­ri­da­des com­pe­ten­tes y las Fuer­zas y Cuer­pos de Segu­ri­dad del Esta­do para lle­var a cabo pla­nes de con­tin­gen­cia espe­cí­fi­cos en los pues­tos ope­ra­ti­vos crí­ti­cos y garan­ti­zar el sumi­nis­tro ener­gé­ti­co los ciu­da­da­nos, hos­pi­ta­les, cen­tros sani­ta­rios y esta­ble­ci­mien­tos de nece­si­da­des bási­cas que en estos momen­tos están tra­ba­jan­do a un rit­mo exhaus­ti­vo fren­te al Covid-19.

Comparte esta publicación

Lotes España
IVC Teatro Principal diciembre
balearia
DIPUTACION VALENCIA_ORIGENS
Salud Mental en castellano
sanitat vacunacion
Salud Mental en valenciano
amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia