Clínica Sorolla: medicina y estética

La Clínica Sorolla, ubicada en el centro de Valencia, cuenta con más de 45 profesionales que utilizan técnicas no invasivas e innovadoras en el campo de la psicología, la estética y la odontología.

Neurofeedback: un novedoso entrenamiento cerebral

El neurofeedback es una técnica no invasiva e innovadora destinada a resolver diferentes problemas y trastornos psicológicos así como a potenciar las habilidades cognitivas y psicofísicas mediante la regulación del patrón eléctrico cerebral. Con el entrenamiento en neurofeedback se enseña al cerebro a conseguir un adecuado estado y mantenerse en él. Así podremos modular la actividad del cerebro por medio del entrenamiento.

El terapeuta configura una pantalla personalizada para cada paciente en la cual lo que ve y oye se activa cuando su actividad cerebral es la adecuada. Así, por ejemplo una persona puede ver una película que le guste pero si sus ondas no son las adecuadas la película se para, o también puede ver cómo va montado en una montaña rusa y esta avanza pero solo si su cerebro responde adecuadamente. De este modo y con la práctica repetida aprendemos a entrenar nuestro cerebro y lograr un funcionamiento adecuado por medio del autocontrol de determinados patrones de actividad cerebral y de la aplicación de estas habilidades en las actividades de la vida diaria.

¿Qué afecciones se pueden tratar con el neurofeedback? Ansiedad, depresión, migraña y dolores de cabeza, trauma emocional, lesión cerebral, déficit atencional, aumento del ritmo de aprendizaje y rendimiento, mejora en la tolerancia a la frustración…

Realidad virtual y aumentada

La realidad virtual es una herramienta por medio de la cual se logra llevar al paciente a un escenario mucho más real. Así la experiencia se adapta y se personaliza a las necesidades de cada individuo, consiguiendo que se exponga en cada momento a entornos y situaciones con un grado de intensidad y dificultad adecuado al paciente y su evolución.

Estética: porque quieres verte bien…

En Clínica Sorolla apuestan por la naturalidad del rejuvenecimiento a la beautificacion. Disponen de los tratamientos de Dermatología Estética Facial y Corporal más avanzados, para responder a todas tus preocupaciones. Clínica Sorolla ofrece entre sus servicios los tratamientos médico-estéticos de biorevitalización de la piel, corrección de las arrugas, ojeras, mancas, cuperosis, cicatrices, remodelado nasal y revoluminización facial con acidohialurónico; tratamientos corporales para acúmulos de grasa localizada, celulitis/piel de naranja, flacidez, estrías, rejuvenecimiento de manos, escote, cuello; tratamientos capilares entre otros más.

Porque quieres estar tranquila…

En Clínica Sorolla estarás en las mejores manos. Únicamente ofrecen tratamientos y utilizan productos de reconocido prestigio, máxima eficacia y seguridad demostrada mediante estudios clínicos aprobados por la FDA Americana de la USA y por la Agencia Europea del Medicamento. Su equipo médico estará encantado de ayudarte y asesorarte en cualquier consulta o duda que tengas para encontrar tu tratamiento ideal.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.