Prin­cess Yachts ha ele­gi­do Valen­cia para cele­brar su con­ven­ción anual inter­na: Heads of Busi­ness. Más de dos­cien­tos direc­ti­vos y dis­tri­bui­do­res de todas par­tes del mun­do se reu­ni­rán para com­par­tir el momen­to en el que se encuen­tra la fir­ma de yates de lujo, des­cu­brir hacia dón­de se diri­ge y fomen­tar la cone­xión exis­ten­te entre la gran fami­lia que for­ma Prin­cess Yachts.

El con­cep­to crea­ti­vo para este espe­cial Heads of Busi­ness gira­rá en torno a los nue­vos hori­zon­tes que abre el mar Medi­te­rrá­neo, evo­can­do el momen­to en el que se encuen­tra la empre­sa; inno­va­ción y cre­ci­mien­to tras su gran revo­lu­ción. La grá­fi­ca dise­ña­da ren­di­rá home­na­je al Project31, el pri­mer bar­co crea­do por Prin­cess Yachts, así como al X95, la últi­ma crea­ción de la fir­ma que toda­vía se encuen­tra en fase de desa­rro­llo.

Cul­de­Sac Expe­rien­ce y Prin­cess Yachts se han con­ver­ti­do en per­fec­tos alia­dos y res­pon­sa­bles de defi­nir y dise­ñar anual­men­te el con­cep­to crea­ti­vo que se apli­ca a nivel inter­na­cio­nal, uni­fi­can­do las expe­rien­cias y la esté­ti­ca de la fir­ma bri­tá­ni­ca en dife­ren­tes espa­cios, even­tos y con­tex­tos.

El uni­ver­so Prin­cess Yachts se mate­ria­li­za de la mano de Cul­de­Sac Expe­rien­ce en for­ma de espa­cios efí­me­ros, acti­va­cio­nes de mar­ca y ele­men­tos crea­dos ex pro­fe­so como mobi­lia­rio o mer­chan­di­sing.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia