Via­jar en bar­co es toda una expe­rien­cia para cual­quie­ra pero espe­cial­men­te para los más peque­ños de casa. Si a la emo­ción de empe­zar las vaca­cio­nes en un des­tino para­di­sía­co como pue­den ser las Balea­res se le suma la nove­dad de subir a un ferri de Baleà­ria equi­pa­do con todo tipo de ser­vi­cios y como­di­da­des para las fami­lias, el plan no pue­de ser más pro­me­te­dor.

La aven­tu­ra empie­za ya con los pre­pa­ra­ti­vos del via­je: hacer las male­tas y dejar lis­to todo el equi­pa­je nece­sa­rio para estos días. Si vamos a lle­var vehícu­lo, tam­bién es momen­to de poner a pun­to el coche, fur­go­ne­ta o cara­va­na, y car­gar­los con todo lo que se desee para dis­fru­tar al máxi­mo del des­tino. Y no nos olvi­de­mos de nues­tras mas­co­tas, que via­ja­rán a bor­do per­fec­ta­men­te aco­mo­da­das.

Den­tro de los buques las fami­lias encon­tra­rán todo tipo de ser­vi­cios para dis­fru­tar jun­tos de la tra­ve­sía como zona de jue­gos, pis­ci­na, res­tau­ran­tes, tien­da, etc.  Ade­más, duran­te toda la tem­po­ra­da de verano, en los tra­yec­tos diur­nos que conec­tan Valèn­cia con Mallor­ca y Eivis­sa, la ofer­ta de entre­te­ni­mien­to y ocio a bor­do es tan varia­da que los niños no sabrán por dón­de empe­zar. Una par­ti­da en fami­lia con un jue­go de mesa del Cofre Pira­ta, una zam­bu­lli­da en la pis­ci­na o una pelí­cu­la serán bue­nas opcio­nes. Segu­ro que tam­bién se lo pasa­rán en gran­de con los talle­res de manua­li­da­des o de magia, don­de padres e hijos apren­de­rán tru­cos la mar de diver­ti­dos de mano de los mejo­res magos.

 

En los res­tau­ran­tes  se pue­de optar por un menú com­ple­to o infan­til  o bien pro­bar algu­nas de las deli­cio­sas pro­pues­tas del chef en el res­tau­ran­te a la car­ta, con pla­tos medi­te­rrá­neos y de la gas­tro­no­mía de cada des­tino, ade­más de incluir opcio­nes salu­da­bles para vege­ta­ria­nos y celía­cos.

Todos los buques dis­po­nen tam­bién de tro­nas, barre­ras de segu­ri­dad para camas y cunas ple­ga­bles para hacer lo más cómo­da posi­ble la tra­ve­sía. Ade­más, los meno­res de 12 meses via­jan gra­tis mien­tras que los niños de entre 1 y 13 años tie­nen un 50% de des­cuen­to sobre la tari­fa.

Amplia ofer­ta de ser­vi­cios

Baleà­ria ofre­ce una amplia ofer­ta de cone­xio­nes des­de Valèn­cia y Dénia duran­te la tem­po­ra­da esti­val. La com­pa­ñía ope­ra con cua­tro ser­vi­cios dia­rios a la isla de Eivis­sa (puer­tos de Ibi­za y Sant Anto­ni) en fast ferri y ferri, así como tres dia­rios con Pal­ma, ade­más de la cone­xión direc­ta en fast ferri a For­men­te­ra con dos ser­vi­cios dia­rios en tem­po­ra­da alta.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia