Centro de día Boscá, un nuevo espacio para mayores

Recientemente se ha insugurado el Centro de Día Boscá, un nuevo concepto de centro de día para personas mayores, ubicado enfrente del Palau de la Música, concretamente en la calle Eduardo Boscá 20. Se trata del primer centro de día que dispone de una aplicación móvil y un circuito cerrado de 8 cámaras mediante las cuales, cualquier familiar puede visualizar al usuario desde su teléfono, primando así la transparencia y tranquilidad para el mismo.

El centro tiene como objetivo prioritario ser el número uno de la ciudad de Valencia en cuanto a calidad asistencial se refiere, haciendo de esta una seña de identidad del centro. Así, se intenta conseguir que el usuario se sienta como en su propia casa, ya que tiene capacidad para 45 personas y ello facilita una atención muy personalizada.

El centro dispone de todos los servicios necesarios para ello: medicina, enfermería, psicología, fisioterapia, podología, peluquería, animación sociocultural, terapia ocupacional y transporte adaptado, y además este cuenta con una superficie de 500m2 repartidos en diferentes áreas, albergando así gimnasio, comedor, zonas de descanso, área informática, sala de tratamiento y curas, cocina, aseos adaptados y duchas geriátricas, por lo que este centro se posiciona como el nuevo referente en cuanto a centros de día en la ciudad de Valencia se refiere.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.