Elige tu bar favorito para ver el fútbol

Destino 56.
Aquarium.

#ElderbideValenciaCity con el patrocinio de Cervezas Zeta.

Vuelve la Liga y vuelve la experiencia de ver los partidos en el bar con los amigos. Y lo hace con un derbi apasionante: Valencia-Levante. Algunos equipos prefieren para la ocasión Estrella Damm o Amstel, pero la auténtica cerveza hecha en Valencia, por valencianos, y que encima está buenísima, esa es la Cerveza Zeta que se produce en Alboraia.

Participa en nuestra encuesta futbolera y valenciana #ElderbideValenciaCity y gana cervezas Zeta. Solo tienes que enviarnos tu pronóstico del vibrante partido de La Liga entre el Valencia CF y la UD Levante que se celebrará el próximo viernes día 12 de junio a partir de las 10 de la noche.

¿Cómo puedes participar en #ElderbideValenciaCity?

Para participar en el concurso debes enviarnos un mensaje que incluya tres datos:

  • Tu pronóstico
  • Tu bar favorito
  • El municipio donde se encuentra el establecimiento

Puedes hacernos llegar tus mensajes de tres formas:

  • Por Twitter incluyendo el hastag #ElderbideValenciaCity y etiquetándonos con @valenciacity_es
  • En nuestro muro en Facebook, incluyendo también el hastag #ElderbideValenciaCity
  • Por correo electrónico, indicando en el asunto  #ElderbideValenciaCity  y enviándolo a la dirección redaccion@valenciacity.es

Podrás participar en el concurso hasta el comienzo del partido. El ganador del concurso se llevará una caja de Cerveza Zeta con doce unidades. En el caso de haber más de un acertante se elegirán hasta tres ganadores mediante un sorteo entre los que acertaron con el pronóstico.

En nuestra página web puedes consultar cómo van los pronósticos y también podrás, aunque fuera de concurso, dejarnos el tuyo.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.