Faltan unos días para poder disfrutar del Concierto Solidario con CEAR PV “Casa meua és casa vostra”, el próximo 22 de junio a las 20h en el Teatro Micalet.
Este año han seguido con el mismo espíritu acogedor y de denuncia del año pasado, pero en esta ocasión pretenden que un arte como es el teatro acompañe de la mano a la música, dos artes sin fornteras que harán experimentar una sensación única a todos los asistentes. Contará con las actuaciones de Maquinant Teatre, Rafel Arnal i Krama con la colaboración de Ona Nua, Femme Fractal amb la col·laboració de Vanessa Giner (Carraixet) y May Ibañez (Badlands), además del Grupo de Teatro de CEAR PV.
Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma online Notukumi, o en establecimientos como el Racó de la Corbella, Ca Revolta o El Terra. También se podrán obtener el mismo día del concierto, pero las plazas son limitadas, por lo que se ruega puntualidad. Los precios de las entradas anticipadas serán de 10€, mientras que el mismo día del evento serán de 12€.
Además, también se puede colaborar con el trabajo que realiza CEAR PV con las personas refugiadas a través de la Fila Zero, y así poder cumplir su principal objetivo de visibilizar los derechos de las personas refugiadas.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia