Nayar Systems cumple 10 años y apuesta por crear un centro de investigación IoT en Castellón

La inge­nie­ría de tele­co­mu­ni­ca­cio­nes cele­bra su déci­mo ani­ver­sa­rio y pre­sen­ta el pro­yec­to que le per­mi­ti­rá gene­rar nume­ro­sos pues­tos de tra­ba­jo en la ciu­dad de Cas­te­llón.

Nayar Sys­tems tras ini­ciar su anda­du­ra pro­fe­sio­nal en 2007 con tres socios, con su fir­ma 72 horas y ope­ran­do a nivel nacio­nal solo sobre línea fija, la empre­sa ha sufri­do una evo­lu­ción mar­ca­da por el éxi­to. A lo lar­go de estos 10 años de tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal, la com­pa­ñía ha reci­bi­do nume­ro­sos reco­no­ci­mien­tos, a des­ta­car el Pre­mio Focus Inno­va a la mejor tra­yec­to­ria empre­sa­rial inno­va­do­ra de la Comu­ni­tat Valen­cia­na, el pre­mio STC tras la estan­cia de par­te del equi­po en Sili­con Valley, así como el sello Pyme inno­va­do­ra con­ce­di­do por el Minis­te­rio de Eco­no­mía y Com­pe­ti­ti­vi­dad de Espa­ña. Asi­mis­mo, cabe des­ta­car que Nayar Sys­tems cuen­ta con acuer­dos glo­ba­les con empre­sas líde­res en tele­co­mu­ni­ca­cio­nes a nivel mun­dial.

Pre­ci­sa­men­te por la impor­tan­cia que Nayar Sys­tems otor­ga a su equi­po de pro­fe­sio­na­les, deci­dió cele­brar recien­te­men­te su déci­mo ani­ver­sa­rio con un even­to al que acu­die­ron todos sus emplea­dos, fami­lia­res y ami­gos. El acto tuvo lugar en La Bohe­mia, un espa­cio dedi­ca­do a la crea­ti­vi­dad, que a su vez, es una cua­li­dad que refle­ja la iden­ti­dad de la empre­sa. En la cele­bra­ción, la direc­ción de Nayar Sys­tems agra­de­ció a todos sus tra­ba­ja­do­res el esfuer­zo y la dedi­ca­ción con la que tra­ba­jan día a día

Se apro­ve­chó para pre­sen­tar un gran pro­yec­to que con­tri­bui­rá posi­ti­va­men­te a gene­rar nue­vos pues­tos de tra­ba­jo en Cas­te­llón. Nayar Sys­tems ha adqui­ri­do el edi­fi­cio Sabo­rit, que data de prin­ci­pios del siglo XX, en esta­do de aban­dono des­de hace más de 20 años. Ubi­ca­do en la Ave­ni­da Casal­duch núme­ro 9, dise­ña­do por el arqui­tec­to Maris­tany, el inmue­ble se va a con­ver­tir en uno de los prin­ci­pa­les cen­tros tec­no­ló­gi­cos espe­cia­li­za­dos en IoT “Inter­net de las cosas” de la pro­vin­cia de Cas­te­llón, así como de la Comu­ni­tat Valen­cia­na. De la mano del pres­ti­gio­so arqui­tec­to Eduar­do Gil, el his­tó­ri­co inmue­ble va a ser total­men­te res­tau­ra­do, aun­que res­pe­tan­do su arqui­tec­tu­ra de pos­gue­rra de los años cua­ren­ta. Este alber­ga­rá más de 200 pues­tos de tra­ba­jo en el cora­zón de la ciu­dad de Cas­te­llón.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia

Ir a Arriba