Planes TOP para el fin de semana en Valencia

Llega el fin de semana y las agradables temperaturas que se van a alcanzar durante estos días en Valencia dan pie a salir a la calle y disfrutar de todos los planes que la ciudad nos ofrece. ¿Todavía no sabes qué hacer? Lee, lee…

El viernes 8 y el sábado 9 el Palau de la Música de Valencia ofrece un concierto homenaje al compositor checo Gustav Mahler. El concierto, dirigido por Ramón Tebar, cuenta con un excelente programa compuesto por La Canción de la Tierra y la Sinfonía Nº 10. Más información aquí.

Llega a Requena la 26 edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, una cita destacada para los amantes de la gastronomía más tradicional que tendrá lugar del viernes 8 al domingo 10 de febrero en el recinto ferial de la localidad. Las degustaciones se organizarán mediante la compra de tiques. Consulta los precios en la web.

La Filmoteca presenta una retrospectiva completa del cineasta norte americano Stanley Kubrick, desde sus inicios profesionales hasta principios de la década de los cincuenta. Puedes ver los horarios de las proyecciones en el siguiente enlace.

Teléfono rojo, ¿volamos hacia Moscú?

Espacio Inestable estrena el viernes 8 La cueva duerme (con esa roca encima), dirigida por Joaquín Collado y Nicolás Jongen. El proyecto es la primera colaboración de la compañías Antes Collado y Ça marche, dentro del programa Graneros de Creación: Borders & Port, que organizan Proyecto Inestable y La Rambleta, que en este caso colaboran estrechamente con colectivos de personas mayores del tejido cultural de Valencia para crear la pieza.

Sumergidos es una exposición que nos acerca a la pintura como medio, como proceso. Luis Moscardó nos presenta en Galería Punto materiales no convencionales y humildes, telas antiguas usadas y cargadas de memoria, de polvo, de alambres corroídos, de pigmentos aunados en un intenso cuidado del color y en un delicado manejo de la técnica y la forma. Sigue leyendo.

El restaurante valenciano Il Cortile de La Cañada se ha coronado como subcampeón en la IV edición del Campeonato de España Trofeo Pizza D’Autore celebrado en Málaga. ¿Qué mejor ocasión que esta para degustar sus maravillosas pizzas?

La actriz y directora de cine y teatro Sílvia Munt lleva a escena el clásico de Arthur Miller El preu, interpretado por cuatro populares actores: Pere Arquillué, Ramon Madaula, Lluís Marco y Rosa Renom. El montaje estará en cartel desde el viernes 8 hasta el domingo 17 en el Teatro Principal de Valencia.

El Teatro Olympia ha estrenado Todos las noches de un día, una obra de Luis Luque interpretada por Ana Torrent y Carmelo Gómez, y podrá disfrutarse en el escenario del teatro hasta el domingo 17. Lee aquí la sinopsis.

El Palau de Les Arts presenta el domingo 10 Anna i la màquina del temps, una historia de aventuras en la que el uso de proyecciones hará casi real el viaje en el tiempo. La aventura que cualquier niño o niña querría vivir.

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.