Planes TOP para el fin de semana en Valencia

Llegamos al último fin de semana de noviembre. ¡Qué rápido pasan los días! La ciudad de Valencia empieza a engalanarse y se prepara para recibir una de las época más especiales del año, la Navidad. ¡Da gusto pasear por las calles! ¿Todavía no sabes qué hacer? Mira todos los planes que hemos recopilado para ti.

La XI edición Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València llega a su fin con una ceremonia de clausura que se celebrará el sábado 24 a las 18:00h en el claustro del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. Más información sobre el evento aquí.

Grupo La Muñeca de Sal

Cervezas Alhambra organiza del 22 al 25 de noviembre la primera edición del certamen gastronómico “Bocados”, que se celebrará en el Tinglado 2 de La Marina de Valencia. Una cita obligada para aquellos que apuestan por la calidad, el buen gusto gastronómico y la buena comida. ¿Quieres saber quiénes son los participantes? Haz click.

Coincidiendo con el tradicional Black Friday, Poppyns con el apoyo de la marca sostenible Ecoalf ha querido dar su particular visión de este día con una innovadora propuesta: el #GreenFriday. El sábado 24 han preparado unas charlas para abordar el futuro de la moda y de las marcas. Más información aquí.

La Mutant pone en escena dos espectáculos muy diferentes entre sí pero unidos por el mismo espíritu comprometido e inconformista que caracteriza al espacio de Joan Verdaguer: Rhümia, de Rhum & Cía, y el solo Self Unfinished, de Xavier Le Roy.

Las obras del artista valenciano Javier Mariscal vuelven a ser expuestas en la galería Pepita Lumier. Tras dos años, Mariscal retorna a las paredes de la sala con una nueva exposición que recibe el nombre de La luz de Valencia. Infórmate aquí.

La ciudad de Valencia ha recibido con gran entusiasmo la propuesta gastronómica de producto, culinaria y moderna que plantea Merkato. Este nuevo espacio es un proyecto único en Valencia, inspirado en algunos lugares de las capitales europeas más vanguardistas. Mira todas las propuestas que ofrece aquí.

Bombas Gens Centre d’Art expone De norte a sur, ritmos, una exposición individual de Anna-Eva Bergman que pretende dar a conocer en España la obra de esta prestigiosa artista noruega. Más información en un click.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.