Planes TOP para el fin de semana en Valencia

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Como es habitual, viene cargado de un sinfín de planes para todos los gustos y edades, para hacer en familia o con amigos… ¡No te quedes aburrido en casa! Te recomendamos que vayas a por la agenda y a por un boli para que no te pierdas nada. ¡Empezamos!

El viernes 7 a las 19:00h el centro comercial Bonaire realizará un espectacular encendido de luces navideñas. Para dar el pistoletazo de salida a la temporada navideña, el centro comercial contará con un invitado de excepción, David Bustamante. Asimismo, Papá Noel llegará al centro comercial para que los niños puedan acercarse a él y entregarle su carta. Descubre más aquí.

Faust llega al escenario del Teatro Rialto de la mano de Enric Benavent y bajo la dirección de Jaume Policarpo. Vender el alma a cambio de la juventud eterna y disfrutar de los placeres mundanales o acceder al conocimiento ilimitado, son los motores más conocidos de Fausto: mito  fundamental de nuestra cultura occidental. Más información en este enlace.

Tras su reciente y exitosa apertura en el centro de Valencia el restaurante Poké Shop ha decidido ampliar su horario comercial (8:00h a 23:00h), por lo que a partir de ahora podrás disfrutar de unos maravillosos desayunos y unas magníficas meriendas que complementan y amplían su carta. ¿Quieres saber más?

Bowl con fruta fresca, yogur natural y copos de avena

Feria Valencia abre sus puertas a la mayor Feria del Automóvil de València, una cita ya clásica en el calendario ferial, comercial y de ocio y que acoge hasta el domingo a más de 4.000 coches en oferta en una superficie expositiva de 80.000 metros cuadrados.

Sala Russafa completa esta semana la VIII edición de su Ciclo de Compañías Nacionales con la comedia Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna. El sábado 8 y el domingo 9 se estrena este espectáculo, en el que con un fino e incisivo uso del sentido del humor, se van hilando las indicaciones que deben regir los ritos sociales que marcan el desarrollo de cualquier persona, como la pedida de mano, el matrimonio. Más información aquí.

De la mano del Festival de Cine Europeo de Sevilla, La Filmoteca dedica un ciclo a Ula Stöckl,un nombre fundamental del Nuevo Cine Alemán de los 60 y 70, pionera del cine feminista y reivindicativo, mujer avanzada a su época con una obra que ha permanecido incomprensiblemente en las sombras. Consulta los horarios en este enlace.

Antigone

Bombas Gens Centre d’Art ha organizado una visita guiada a la obra Hacia la luz, del artista Joel Meyerowitz. La cita, que será impartida por los propios mediadores del centro, está prevista para el domingo 9 a las 12:00h.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.