Planes TOP para el fin de semana en Valencia

El fin de semana ya está aquí y viene cargado de planes súper TOP para hacer en Valencia. Si todavía no tienes plan, apunta todos los que hemos recopilado para ti y no dejes de disfrutar ni un minuto.

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana celebra del jueves 13 al domingo 16 la Setmana Artesana, actividad destinada a la promoción y difusión del valor añadido del producto artesano valenciano, con el fin de reforzar la imagen de la artesanía valenciana en su conjunto. Más información aquí.

L’Institut Valencià de Cultura presenta per primera vegada a La Filmoteca un cicle de cinema ucraïnés. Si quieres conocer cuál es su programación pincha en el siguiente enlace.

The war of chimeras

La galería Ana Serratosa inaugura el sábado 15 una nueva exposición. En esta ocasión, el espacio acogerá la obra del artista Carlos Franco (Madrid, 1951). La muestra reúne, bajo el título Pintura fruta, piezas pertenecientes a la etapa más reciente del artista. ¿Quieres leer más?

Si eres un apasionado de la moda, el pintor Nacho Murillo presenta el sábado 15 en su estudio (calle Clero, 12) su colección de invierno de ropa con telas propias. Más información en un click.

El sábado 15, La mutant presenta 2062, un montaje multidisciplinar donde tienen cabida desde el vídeo en directo a los juegos de sombras, pasando por el teatro, la música o laanimación. Descubre más aquí.

Plastic Murs inaugura València en Papel 2, una exposición colectiva que se exhibirá en este espacio de la calle Dénia desde el 14 de diciembre hasta el 25 de enero. La exposición València en Papel, que cumple este año su segunda edición, reúne a 14 autores de la escena urbana de València cuyo trabajo ha trascendido los límites de la misma y puede encontrarse en muros de cualquier lugar del mundo.

Si hay algo que celebramos durante las navidades son reuniones con las personas más importantes de nuestra vida. El Restaurante Nou Racó, en medio del Parque Natural de la Albufera, plantea una propuesta gastronómica perfecta al tiempo que nos regala un entorno de ensueño.

Este año en la 13ª edición del desfile solidario que organiza Bioparc con la protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A), previo a Navidad y bajo el lema “¡Ven a conocer a tu mejor amigo!”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.