Planes TOP para este fin de semana

Las fiestas naviedeñas llegan a su fin. Y lo hacen con una de las celebraciones más entrañables del año, la de los Reyes Magos. Una fiesta que tiene su apoteósica jornada en las cabalgatas que recorrerán las calles de todas las localidades del país. Una invitación a salir de casa que podremos aprovechar para disfrutar de muchas más propuestas.

Música y cine se dan la mano en el Palacio de Congresos

Film Symphony Orchestra regresa a Valencia en la víspera de Reyes con dos conciertos para los días 3 y 4 de enero en el Palacio de Congresos. Más de 70 músicos intervendrán en esta propuesta musical basada en las bandas sonoras más destacadas de la historia del cine.

Las aventuras de «Tirant» regresan al teatro Rialto

Joanot Martorell y su clásico Tirant regresan al teatro Rialto. El clásico de la literatura valenciana vuelve con este montaje cargado de sensualidad y una especial mirada a los personajes femeninos que dirige Eva Zapico y que le valió a Paula Llorens el Premio de Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana a la mejor adaptación.

Viaje a la memoria con Fernando Sánchez Castillo en el IVAM

El artista Fernando Sánchez Castillo nos propone un particular viaje a la memoria con su exposición Fake Games. El monumento colectivizado, que tiene en su intervención a partir de soldaditos de juguete que recrean la celebre obra de Robert Capa y Gerda Taro uno de sus principales atractivos, además de una invitación a la participación del espectador.

Edición navideña de la historia del Cabaret

La Sala Russafa ha programado una sesión golfa para este sábado con un programa especial de Variedades Selectas – Christmas Edition, un espectáculo que recorre la historia, los momentos, escenarios, números y personajes clave de Music Hall. Annie Tebar y Carmen Cardo son las protagonistas de esta producción de la compañía Somshow.

La reina del punk madrileño llega a la Sala Moon

Ana Curra, la representante más punk de la movida madrileña, estará este sábado en la Sala Moon. La cantante y compositora formó parte de grupos tan míticos de la época como Alaska y los Pegamoides o Parálisis Permenente, hasta iniciar su carrera en solitario a mediados de los 80.

Nuevos amigos entre los animales del Bioparc

Una escapada a Bioparc siempre es una opción reconfortante para disfrutar del fin de semana. Esta semana, además, nos permitirá conocer a un nuevo habitante de las instalaciones: una pequeña cría de cercopiteco de Brazza recién nacida con el nuevo año. Toda una alegría para el nuevo año y para el futuro de esta especie en peligro de extinción.

Los Reyes Magos llegarán a La Marina

Y, por supuesto, lo que no nos podemos perder este fin de semana es la llegada de los Reyes Magos que desembarcarán en La Marina este domingo a las 16:00 horas. Allí serán recibidos con una fiesta antes de participar en la gran cabalgata que comenzará a las 18:00 horas en la calle Navarro Reverter.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.