Planes TOP para este fin de semana

El frío que los meteorólogos anuncian este fin de semana en Valencia es la excusa perfecta para repasar la cartelera y cobijarse en algunos de las propuestas previstas en la ciudad estos días. Aquí dejamos solo una pequeña muestra de las muchas cosas que podemos hacer.

Ananda Dansa nos dice adiós desde el Palau de les Arts

La veterana compañía Ananda Dansa se despide tras 38 años de éxitos con el espectáculo Âtman, el comiat que este fin de semana se estrena en el Palau de les Arts. Una ocasión irrepetible para disfrutar con el siempre interesante trabajo de la coreógrafa Rosángeles Valls.

Un clásico shakesperiano en el Teatro Principal

El Teatro Principal presenta este fin de semana el montaje que la compañía Atalaya ha preparado de la clásica tragedia de Shakespeare Rey Lear. Carmen Gallardo interpreta al rey Lear, uno de los personajes más ricos del teatro universal. Al mal tiempo… buen teatro.

La música de la Orquesta de Valencia en la Lonja

La Orquesta de Valencia ofrece un concierto gratuito en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: la Lonja.  La monumental Sinfonía nº 6 de Anton Bruckner es el plato fuerte de esta actuación que se desarrollará bajo la batuta del maestro Josep Caballé Domenech.

La Filmoteca nos acerca a los remakes de las grandes películas

La Filmoteca celebra el décimo aniversario de su sección Básicos Filmoteca. Y lo hace con un ciclo dedicado a los remakes en la historia del cine. Este fin de semana nos proponen acercarnos al Wester a través del filme Valor de ley, que podremos ver en la versión de Henry Hathaway de 1969 y de los hermanos Coen de 2010.

La Bien Querida presenta su último disco en la Sala Moon

La Sala Moon nos trae este fin de semana dos propuestas interesantes en el panorama de la música indie rock española. Este viernes, La Bien Querida presenta su último disco, Brujería, y el sábado los andaluces Antílopez nos traen sus frescas y divertidas propuestas.

Un pequeño y exótico nuevo inquilino en Bioparc

Un pequeño y exótico animalito nos ofrece la excusa perfecta para acercarse este fin de semana por las instalaciones de Bioparc. Se trata del colorista y venenoso anfibio conocido como la rana «flecha amarilla y azul», un pequeño ser totalmente apasionante.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.