Planes TOP para este fin de semana

Valencia vuelve un fin de semana más a proponernos una variada oferta de actividades. Las posibilidades son muchas y nos permiten ir calentando motores para las jornadas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina.

El Cant de la Sibil·la trae el preludio de la Navidad

La catedral de Valencia ofrece este viernes a las 19:30 horas una representación de El cant de la Sibil.la, un canto paralitúrgico que se interpretaba en el siglo XVI en las iglesias. La actuación corre a cargo de Capella de Ministrers, dirigida por Carles Magraner, la Coral Catedralicia y la Escolanía Nuestra Señora de los Desamparados.

Víctor Sanchez lleva los influjos de Chejov al Principal

El galardonado dramaturgo valenciano Víctor Sánchez presenta en el teatro Principal su último montaje What is love? Baby don’t hurt me, una obra inspirada en el Ivanov de Chéjov y que podrá verse durante este fin de semana.

Bellas Artes nos trae la cara artística de la fealdad

Los amantes del arte tienen oportunidad de acercarse al Museo de Bellas Artes para descubrir una curiosa exposición: Testa Grottesche. Se trata de una colección de aguafuertes de los siglos XVI y XVII basados en los dibujos sobre cabezas grotescas que realizaba Leonardo da Vinci.

Jazz y solidaridad se juntan en la Petxinia

La solidaridad con las mujeres refugiadas en países como Uganda o Kenia ha movilizado al jazz valenciano. El resultado es el concierto que tendrá lugar este domingo en el Complejo Deportivo Cultural Petxina y en el que participan la Jove Big Band de Sedajazz, Dómisol Sister y Perico Sambeat. Los fondos recaudados serán donados a la ONG Farmamundi.

La danza es protagonista en La Mutant

La compañía canaria de Carlota Mantecón presenta las propuestas de danza contemporánea de su último espectáculo, Esto no es una prueba de sonido, en La Mutant. Una atractiva exploración del movimiento coporal con sonido elaborado por Luz Prado.

La Filmoteca proyecta Roma en pantalla grande

Netflix y la Filmoteca nos proponen la experiencia de poder ver Roma, la oscarizada película de Alfonso Cuarón en pantalla grande. Además, la Filmoteca inicia este fin de semana el ciclo Nosotros, Europa, una propuesta cinematográfica para reflexionar sobre nuestras realidades.

El maratón Trinidad Alfonso toma Valencia

Los corredores valencianos tienen este domingo una de las citas más esperadas: el Maratón Trinidad Alfonso. Para prepararlo este sábado se ha convocado una “quedada” de mujeres para entrenarse para la prueba.

Visitar el mejor parque natural del año en España

Acercarse a visitar el Bioparc de Valencia es siempre una buena opción para el fin de semana. Pero ahora hay un motivo espacial ya que el parque acaba de ser nombrado el mejor parque del año en España.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.