El Valencia Basket se queda a las puertas de la final

El Valencia Basket desaprovechó una gran ocasión de clasificarse, por tercera vez en su historia, para la final de la Liga Endesa. En esta edición tan extraña y que se juega en tierras valencianas, el equipo taronja dejó escapar la semifinal ante el KIROLBET Baskonia tras una segunda parte con demasiados errores en defensa y en ataque. El 73 a 75 final refleja la emoción que tuvo el encuentro hasta el final, de hecho a falta de menos de cuatro minutos ambos conjuntos estaban empatados a 70 tras un triple de Van Rossom. Otro tiro de tres, del veterano San demetrio, ponía el 73 a 75. Faltaba poco más de un minuto, pero, de nuevo los errores impidieron al Valencia Basket darle la vuelta al marcador.

La derrota del equipo entrenado por Jaume Ponsarnau se empezó a fraguar en el un tercer cuarto pésimo que deparó un parcial de 13 a 23 y echó por tierra la ventaja de nueve puntos con que se había llegado al descanso (42-33).

Estadísticas completas en este link

http://www.acb.com/partido/estadisticas/id/19131

Barça y Baskonia en la final del martes

El Baskonia se enfrentará el martes en la Fonteta a un Barça que sigue invicto y que derrotó a la revelación del torneo, El San Pablo Burgos (98-84).

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.