Gabriel Moreno, “La frágil belleza” en Pepita Lumier

Elegido como uno de los cien ilustradores más influyentes en el mundo de la publicidad durante la última década por la publicación 100 Illustrators, de Taschen, y portada de llustration Now! 4, Gabriel Moreno inicia su carrera en 2007 tras ser seleccionado entre los 20 nuevos talentos de la ilustración por la revista londinense Computers Arts.

Ganador del Premio Feroz 2017 al Mejor Cartel por la película “El hombre de las mil caras” de Alberto Rodríguez, el artista es también creador de portadas para Wall Street Journal y Los Ángeles Times, London, GQ USA, El País Semanal, Sunday Times o Rolling Stone.

Moreno ha desarrollado de forma paralela su trabajo artístico, exponiendo en ciudades como Londres, Berlín, Hong Kong, Sidney, Seattle, NY y Toronto, entre otras; participando, además, en ferias de arte internacional como las de Seúl o Art Basel Scope Miami.

“La frágil belleza” es la segunda exposición individual que realiza el artista en la galería Pepita Lumier y podrá ser visitada desde el viernes 15 de septiembre (día de la inauguración, a partir de las 20:00h) hasta el sábado 21 de octubre de 2017; en horario habitual de galería de martes a sábado de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00h.

Pepita Lumier (Segorbe, 7. Tel 960 623 752)

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.