Cervezas Alhambra presentó en Granada una nueva edición de “Conciertos Especiales de las 2”, dando el punto de partida a la gira de directos acústicos en la que se unen la música independiente y la cerveza del mediodía.
La ciudad nazarí ha sido el escenario escogido para presentar el ciclo que este año ampliará su propuesta, tanto en número de conciertos, con un total de 34 acústicos artesanales; como en ciudades, sumando por primera vez actuaciones en Murcia, Alicante y Barcelona, además de regresar a Granada, Córdoba y Valencia.
Con esta III edición de “Conciertos Especiales de las 2”, los aficionados de a la música indie tendrán la oportunidad de disfrutar de un total de un total de 34 acústicos de numerosos artistas del panorama nacional: 091, Fuel Fandango, Neuman, Grupo de expertos Solynieve, The New Raemon, Niños Mutantes, Eskorzo, Napoleón Solo, Antonio Arias, Soleá Morente, Vinila Von Bismark, María Rodés, Joan Colomo, Soledad Vélez, Viva Suecia, Senior i el cor brutal, Pájaro Jack, Maronda, Checopolaco, Estévez, Nunatak, La familia del árbol, Prin’ La Lá, Monserrat, Arthur Caravan, Flyiingpigmatanza, Señor Blanco, Casasola, Raquel Winchester o Apartamentos Acapulco.
Los “Conciertos Especiales de las 2” no es un festival más, es una experiencia única y singular en la que la música indie se vive de forma diferente al vincularse por primera vez al momento de la cerveza del mediodía. Las peculiaridades de este ciclo de conciertos residen por un lado, en el momento en que tienen lugar, a las 2 de la tarde, y por otro, los espacios, que son transformados en una inesperada sala de conciertos para la ocasión. Todo ello con el ingrediente de que tanto la fecha como el emplazamiento, y el nombre del artista, permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación.
Esta propuesta sonora, que este año celebra su tercera edición, presenta como principal novedad un nuevo formato con actuaciones dobles donde artistas grupos indie de Valencia de la talla de Soledad Vélez, Viva Suecia o Senior i el Cor Brutal, ejercerán de anfitriones locales para artistas granadinos como 091, Niños Mutantes, o Soleá Morente. Aquellos amantes de la música en directo que quieran asistir a alguna de las actuaciones que componen esta innovadora oferta de ocio, tendrán que permanecer atentos a las redes sociales oficiales de Cervezas Alhambra (Facebook y Twitter), pues el lugar de la actuación se desvelará tan sólo 2 horas antes del comienzo.
Este año el ciclo llegará de nuevo a Granada, Córdoba y Valencia, visitando por primera vez Murcia, Alicante y Barcelona, lo que suma un total de 6 ciudades que acogerán los conciertos de la gira. Todas ellas especialmente escogidas por Cervezas Alhambra como escenarios para las actuaciones, por su vínculo con la música independiente y con el tradicional momento de la cerveza de medio día.
Según palabras de José Antonio Primo, Brand Manager de Alhambra Especial, “los “Conciertos Especiales de las 2” es un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos, tanto por su formato único y diferenciador, y porque supone un compromiso con la música independiente.” Además, José Antonio Primo ha destacado el éxito de esta iniciativa, afirmando que “gracias a la buena acogida de los conciertos, en cada edición podemos incluir novedades con los que sorprender y deleitar a los aficionados de la música independiente”.
De esta forma, los “Conciertos Especiales de las 2” se convierte en una completa oferta de acústicos con la que Cervezas Alhambra continúa afianzando el lazo entre dos hitos del arte contemporáneo, la música independiente y la cerveza de inspiración artesana.
Pistoletazo de salida a Feria Hábitat Valencia 2017. La cita del hábitat de Feria Valencia ha iniciado ya la campaña de comercialización y promoción de su próxima edición, que se celebrará del 21 al 24 del próximo mes de febrero de nuevo en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’. La primera cita en este plan de promoción será Milán y su Semana Internacional de Diseño, que conformará esta semana un importante escaparate con la presencia de grandes firmas internacionales del sector.
En este sentido, un equipo técnico de Feria Valencia mantendrá desde mañana martes una serie de reuniones y encuentros de trabajo en la capital lombarda con diversas firmas y marcas internacionales que han expresado su interés por participar en la próxima cita de Feria Hábitat Valencia. En estas reuniones, se mostrarán algunas de las claves que van a marcar la próxima convocatoria de Hábitat y que pretenden actualizar el certamen, sus objetivos y su estrategia de acuerdo a las necesidades del mercado y el nuevo modelo de negocio del sector del hábitat.
Fruto de este posicionamiento estratégico, el certamen sectorizará en 2017 su oferta y contenido en función de los tres grandes estilos de vida del hábitat: vanguardia, alta decoración y contemporáneo. La intención es ahondar en la estrategia seguida con la iniciativa ‘Área D’, que en la edición de este año agrupó la oferta más ‘premium’ del sector de diseño y vanguardia con resultados más que satisfactorios. Todo ello se trasladará, a partir de la próxima cita, en todos estos estilos y, de forma transversal, también en la iluminación.
Junto a ello, Hábitat 2017 seguirá apostando por aquellos valores que la diferencian, como es la gran presencia de compradores internacionales, su posicionamiento en el segmento del contract y el hecho de formar parte de un escaparate único y global en torno al interiorismo, arquitectura y decoración como la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’. Hábitat, en este sentido, volverá a compartir escenario con citas de referencia como Cevisama.
La tradicional cita comercial en Ruzafa regresa desde el próximo 13 al 17 de abril. De miércoles a jueves el mercado efímero de la calle Pedro III El Grande abrirá sus puertas para dar cabida a una de las pop-up store que más ha revolucionado la idea de compra en los últimos tiempos; se trata de Munich Mercat, el formato con el que la marca de calzado se acerca a sus seguidores habitualmente en Barcelona.
En esta ocasión lo hará en Valencia con cinco jornadas en las que se expondrán y saldrán a la venta 12.000 pares de zapatillas, a los que habrá que añadir su colección de accesorios, bolsos y mochilas. Una Ruzafa Fashion Week abierta al público y de acceso gratuito que vincula la moda con las nuevas formas de ocio.
La apuesta de Munich simboliza la búsqueda de las marcas por la diferenciación en las relaciones con sus clientes, creando de la experiencia de compra un acto de celebración que vincula a todos los activos vecinales.
El lugar de celebración, Ruzafa Gallery, se ha consolidado en los últimos tres años como uno de los focos de efervescencia del barrio valenciano, combinando distintos usos y haciendo de su terraza un escaparate de eventos culturales en torno a la moda.
La Ruzafa Fashion Week abrirá desde el miércoles hasta el sábado desde las 10 hasta las 21h, mientras que el domingo lo hará de 11 a 21h.
RUZAFA FASHION WEEK
Pedro III El Grande duplicado (locales 2,3,4 y 5)
www.ruzafagallery.comFabiola Martínez será la embajadora de esta iniciativa pedagógica y solidaria, donde los niños pintarán un cuaderno que se repartirá en hospitales de la Comunidad.
El próximo sábado 16 de abril, Valencia acogerá en la Plaza del Ayuntamiento un gran taller de dibujo, en el que además de participar en divertidas actividades, los pequeños podrán regalar sus dibujos para el Cuaderno Solidario que se entregará a niños hospitalizados en centros de la Comunidad Valenciana.
El director de Comunicación de Adam Foods, Javier Coromina, la psicóloga clínica del Hospital de la Fe, Nuria Segarra y la embajadora de la fiesta, Fabiola Martínez, explicarán la finalidad de esta iniciativa y su recorrido en la Comunidad Valenciana.
La Fiesta del Dibujo es una iniciativa de TostaRica que quiere ayudar a alimentar la imaginación de los más pequeños mediante al dibujo y a la vez fomentar valores como la empatía y la solidaridad. Es una actividad abierta a todo el público, acceso gratuito y que tendrá lugar de 11 a 19 horas. Una jornada llena de actividades para los niños y sus familias.
Feria Valencia prepara la celebración de una nueva edición de Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en el recinto ferial valenciano.
Su comité organizador, en el que están presentes las principales inmobiliarias y entidades financieras, se reunió para definir las líneas estratégicas de cara a la próxima convocatoria.
Su nuevo presidente, Juan Valero de VAYMER, inicia una nueva etapa que apuesta por integrar un completo escaparate que aglutine toda la oferta inmobiliaria de las principales promotoras, inmobiliarias, bancos, APIS, etc. Valero subraya que “en Urbe el público encontrará todo tipo de viviendas desde segunda residencia y vivienda residencial, hasta pisos de segunda mano, alquiler y, por supuesto, obra nueva”.
En este sentido señala además que “Este es el año de la recuperación. Es un hecho que el crecimiento económico se ha consolidado, la demanda de viviendas está impulsando un sector a su vez apoyado por el incremento del crédito hipotecario. Todo ello indica que avanzamos por la senda de la recuperación” por ello, señala que esta próxima edición promete ser una “feria renovada, adaptada a las necesidades del mercado y que reunirá un escaparate inmobiliario sólido y atractivo tanto para el visitante como para el expositor”.
Coincidiendo con la celebración de Urbe, Feria Valencia acogerá ese mismo fin de semana el salón especializado en la organización de eventos y celebraciones, Fiesta y Boda, con la que espera sumar sinergias.
Un nuevo Sorsi e Morsi con un concepto de restaurante oriental llamado Curry Corner son la oferta gastronómica del grupo Vicios Italianos para este nuevo espacio de restauración y street food en el centro comercial de Aldaia, Bonaire.
A partir del 8 de abril, cuando habrá una fiesta de inauguración con acceso libre y con la música de varios DJ y músicos de la escuela de Berklee tocando en directo, podrá disfrutarse de esta nueva oferta.
El sábado 9 la fiesta continúa y desde las 18 h se podrá disfrutar del concierto del grupo de swing The Dancing Pepa pensado para toda la familia, para que tanto padres como los más pequeños aprendan los primeros pasos de este baile tan de moda.
HUGO BOSS ha celebrado la reapertura de su BOSS Store en el centro de Valencia. Conservando la antigua localización en el número 14 de la céntrica calle Paz, la nueva tienda hasta el momento franquicia, pasa a gestionarse de manera directa por la firma.
Un nuevo concepto más moderno e igualado al resto de las tiendas que posee HUGO BOSS, con sus más de 220 m² para albergar las principales líneas masculinas, BOSS Menswear ‑Clothing y Sportwear– y la línea deportiva BOSS Green.
El evento comenzó con un exclusivo cóctel a cargo de Ancora Catering, estuvo amenizado por la música deAlvaro Gascó y asistieron influencers y gente reconocida en la sociedad Valenciana como Miguel Perelló, Javier Monedero, Antonio Puebla, Ramón Andrés, Paco Gimeno, Elena Meléndez, Mayrén Beneyto, Laura Gallego, Gonzalo García-Miranda y Joseca Arnau, entre otros.
La empresa valenciana dedicada a la fabricación de productos para la higiene personal y del hogar, Grupo Romar, estuvo presente en la 49 edición de Cosmoprof y aprovechó para presentar su nueva imagen corporativa a los 250.000 visitantes que tiene esta feria, la más importante del el sector profesional de la belleza. Además expuso el surtido de sus marcas propias de higiene y cosmética: Amalfi, Agrado y Sairo.
Entre todas las novedades presentadas, la que más éxito obtuvo fue el nuevo surtido de 12 cremas de 200 ml. de Amalfi, con textura ligera, rápida absorción y gran variedad de aromas.
El Grupo Romar comenzó a exportar hace 20 años y ha crecido a una media de 15 países por lustro, llegando a exportar, en estos momentos, el 25% de su producción a 67 países, por eso le resulta clave participar en esta plataforma internacional para la industria de la cosmética y el bienestar, que recibió en Bolonia a 2.510 expositores en más de 185.000 metros cuadrados, del 17 al 20 de marzo.
La próxima cita internacional será en la Feria Beautyworld Middle East Dubai 2016, que tendrá lugar en el Dubai International Convention and Exhibition Centre, EAU, del 15 al 17 de mayo.
Para el presidente ejecutivo del Grupo Romar, Luis Gil Mazón: “En poco menos de 6 años nuestra facturación se ha triplicado en el exterior y estamos seguros que esta tendencia se va a mantener en los próximos años”.
- Centros Único, centros dedicados a la depilación láser y medicina estética en España, participa un año más como colaborador oficial de la Carrera de la Mujer 2016. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 17 de abril en Valencia donde una marea rosa invadirá las calles de estas ciudades para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.Las principales ciudades de España (Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona) irán acogiendo el conocido evento deportivo y solidario que tiene como protagonista a la mujer a lo largo de 2016. El objetivo principal es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama y por ello, Centros Único no ha querido perder la posibilidad de volver a colaborar en la carrera deportiva femenina más grande de Europa.Además de la obtención de fondos, la carrera busca concienciar a las mujeres sobre la importancia de la prevención en el diagnóstico de esta enfermedad y difundir los múltiples beneficios de la práctica de deportes aeróbicos para la salud y el bienestar.Las participantes de cada carrera podrán disfrutar de un 15 % de descuento en tratamientos de depilación láser de diodo y tratamientos faciales y corporales de estética como Facial Pulsonic y Double Corp. Esta promoción está sujeta a la compra de sesiones individuales o de bonos correspondientes a la promoción vigente del mes, la recibirán junto con la inscripción y no sólo podrán utilizarla en los centros de Valencia (CC. Arena, CC. El Saler, CC. Nuevo Centro y CC. Bonaire) sino que también podrán hacerla efectiva en los más 170 centros repartidos por toda España.Por todo ello y siguiendo su filosofía del cuidado integral de cuerpo y mente, Centros Único participa de nuevo como patrocinador, promoviendo iniciativas que ayuden a las mujeres no sólo a sentirse guapas por fuera sino también a sentirse en forma, llenas La Carrera de la Mujer 2016 reunirá a 14.000 corredoras en Valenciade vitalidad y seguras de sí mismas.
Este domingo 10 de abril a las 18 h se estrena Los viajes de #ALEXyELENA de Teatro del Contrahecho, en el Teatro Agrícola de Alboraya, con Pilu Fontán y Alberto Baño.
Sinopsis: Dos compañeros de piso realizan unos viajes reales y virtuales al pasado, alrededor del siglo XVII, a lugares como Inglaterra, Francia, Italia o España. ¿Cómo compaginarán los protagonistas su realidad con estos flashbacks?
El festival urbano del distrito de Extramuros, Distrito 008, coorganizado por el colectivo Distrito 008 y Lavisible y que cuenta con la colaboración de Asociación de Comerciantes de Extramuros (ACOMEX), Belmar Fotógrafos e Instrumentos Musicales Torres Music y el patrocinio de Cervezas Tyris celebra su VI Edición del 14 al 24 de abril con el mismo objetivo con el que nació: dinamizar el distrito como una de las zonas de ocio y cultura más importantes de Valencia.
Los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril, Extramuros llenará sus calles con una programación completa donde todas las artes tienen cabida: escénica, música, plástica, cine, gastronomía, además de varios talleres y acciones al aire libre. Pero para calentar motores, mañana jueves 7 de abril a las 20 horas en Tyris on Tap (C/ Taula de Canvis, 6), tendrá lugar una fiesta de presentación con la actuación de Los Guapos.
El objetivo de Distrito 008 es crear una red participativa entre los diferentes agentes: creadores, gestores, instituciones, empresarios, comerciantes, asociaciones y vecinos; implicar activamente al visitante haciéndole partícipe en las actividades; favorecer el acceso a la cultura y el ocio en su faceta más evolucionada, menos politizada, más humana y socializadora y fomentar el turismo y ayudar al comercio y la hostelería del distrito de Extramurs.
Este año se han sumado más locales, lo que demuestra la consolidación del festival como el evento más importante que se celebra en este distrito formado por los barrios de Botànic, La Roqueta, La Petxina y Arrancapins. ‘Buscando los orígenes’ es el lema de esta sexta edición que pretende adentrarnos en la historia tanto de los vecinos como de los nombres que conforman los barrios, que aparecen representados en la imagen del cartel diseñado por alumnos de Barreira Escuela de Arte y Diseño. A este respecto, la asociación Tornatemps organizará una ruta gratuita para recorrer las calles de los barrios, el día 16 de abril a las 11 horas. Además, los vecinos serán los protagonistas de una actividad en la que se recreará la historia a través de sus vivencias y sus fotografías en la Plaza de San Sebastián el día 23 de abril.
Entre los más de 45 locales participantes se encuentran algunos de los más míticos como: El Loco Club, Magazine Club, Sala OFF, Jardí Botànic de la Universitat de València, La Edad de Oro, Barreira Escuela de Arte y Diseño y el Mercado de Rojas Clemente.
Continuará en esta edición la ruta de la tapa con degustación de la gastronomía de los mejores locales de la zona regado por la cerveza artesanal valenciana Tyris.
Los próximos días 15, 16 y 17 de abril por la mañana el Real Club Náutico de Valencia abrirá sus puertas a todos los valencianos en la que será la segunda edición de sus Jornadas de puertas abiertas. Tras el éxito de la primera edición celebrada en diciembre de 2014, el club organiza de nuevo este evento totalmente gratuito y abierto al público que tiene como objetivo acercarse a la ciudad y dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio a todos los visitantes.
Durante tres días, en horario de 10:00 a 14:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia al lado del mar con acceso y aparcamiento gratuitos. Los más pequeños encontrarán castillos hinchables, pintacaras, trenecito para recorrer el club, clases de tenis y una exhibición de ponis. Además tendrán la oportunidad de conocer el dispositivo de salvamento de Cruz Roja y visitar las instalaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ubicadas en el club. Para los mayores habrá exposición y venta de cervezas artesanas valencianas, y oferta de caña y tapa en todos los restaurantes del club.
Exposición de pintura y fotografía
Acompañando a las jornadas de puertas abiertas se celebrará una exposición de pintura y fotografía de los artistas Lou Górrizt, Juan Colón y Charo Marín, con el nombre “Tierra, mar y viento”, que se inaugurará el día 14 de abril a las 19:30 horas.Para finalizar, el domingo 17 de abril a las 11:00 h se celebrará la “Carrera 10k” que contará con un recorrido sobre asfalto con vistas al mar. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.sportmaniacs.com
Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más.www.rcnv.es¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Este es el punto de partida de “DOS”, un espectáculo escrito, dirigido e interpretado por David Fernández (Buenafuente, Gym Tony, La cena De Los Idiotas y Eurovisión) y Juanra Bonet (CQC, Lo Sabe No Lo Sabe, ¡BOOM! y otra cosa que hizo en La 2), en el que dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas. Llenarán el escenario de policías, espías, supervivientes del Titanic, cómicos con americanas de lentejuelas… No hace falta aclarar que todo ello en clave de humor del bueno.
Suponemos que no querrás dejar pasar la oportunidad de asistir como público al Teatro Talía y ¿qué mejor que hacerlo este viernes a las 20:30 h, acompañado por quien quieras y completamente gratis? Pues ya sabes lo que hacer, ¡seguir leyendo las instrucciones de nuestro sorteo!
1. Si no nos sigues todavía, es el momento de empezar.
2. Dale al “me gusta” y comparte cualquier publicación que hable sobre este concurso en nuestra página oficial de facebook, siendo seguidores previamente; o, si lo prefieres, haz lo mismo en twittter: síguenos y retuitea este sorteo.
3. Envíanos un correo electrónico a participa@valenciacity.es con asunto: DOS En el cuerpo del mail pon TU ENLACE A PÁGINA DE FACEBOOK Y/O PÁGINA DE TWITTER.
4. En el mismo correo debes incluir tu NOMBRE COMPLETO, DNI y NÚMERO DE TELÉFONO.
Ganadores
Victoria Requena Martínez (2 entradas)
Carlos López Sanz (2 entradas)
Josep Enric Lérida Roig (2 entradas)
SORTEO CERRADO
- Solo se atenderán los correos enviados a a participa@valenciacity.es
- Tenéis hasta hoy a la 13:45 h para participar
- Los nombres de los ganadores aparecerán en esta misma página
- Los ganadores deben recoger sus entradas en las mismas taquillas del teatro Talía presentando su d.n.i
- Para cualquier duda podéis contactarnos en el teléfono 962 261 395Sweet Hoteles es una cadena que ofrece alojamientos tanto en ciudad como en playa y montaña. Sin duda, se ha convertido ya en un referente de la ciudad de Valencia y desde Sweet Hotel Continental, situado en pleno centro de la ciudad y el único hotel que dispone de azotea con solárium, te ofrecen la oportunidad de participar en un concurso — para celebrar los 1000 ‘me gustas´ de su página de Facebook- con el que podrás ganar dos noches de hotel para dos personas con desayuno y alquiler de bicicletas incluido. ¿Se te ocurre una mejor forma de visitar nuestra ciudad? Puedes participar hasta el 11 de abril y las instrucciones son muy sencillas.
En su Facebook está toda la información.
- Sala Russafa cierra la quinta edición del ciclo de programación que desde febrero ha dedicado a las compañías valencianas con una de las formaciones más prestigiosas de la escena local, Bramant Teatre, con más de 20 espectáculos en una trayectoria que arranca en 1998 y en la que han recibido reconocimientos como las nominaciones a los Premios Max como Mejor Espectáculo Nacional por Construyendo a Verónica y al Mejor Espectáculo Revelación por Reencuentros, así como numerosos galardones y nominaciones en los Premis de les Arts Escéniques de la Generalitat Valenciana y Premis Abril.Del 8 al 17 de abril presentan el estreno absoluto de La más fuerte, una versión libre del texto escrito por August Strindberg que sirve para completar la trilogía de teatro naturalista emprendida por la compañía. “Queríamos tocar a los autores más significativos de este movimiento que casi podríamos decir que es el germen del teatro que se hace hoy día. Empezamos en 2013 y con Ibsen, con la adaptación de Casa de Muñecas. Después vino Chéjov con Tío Vania, el año pasado. Y esta vez nos hemos ido a por otro autor controvertido, pero que sin duda ha marcado las artes escénicas”, comenta Jerónimo Cornelles, autor de la versión que se estrena.En la segunda mitad del S.XIX, Strindberg creó La más fuerte, una pieza breve y para dos actrices, de las que una permanecía prácticamente muda durante toda la representación. Ahora, Cornelles la ha convertido en un nuevo espectáculo con algo más de hora de duración, trasladando la acción a la época actual, introduciendo cambios en los caracteres, creando un nuevo personaje y alargando la trama.Él mismo, junto a Teresa Crespo y Amparo Ferrer Báguena, interpreta el encuentro entre una mujer y hombre en una cafetería, en Nochevieja. Ambos han compartido experiencias con otro individuo al que se hace constantemente referencia y al que, curiosamente, también conoce la camarera que les atiende, tercer vértice de un interesante triángulo de personajes.Cardeña imprime un ritmo muy dinámico y un tono de comedia para acercarse a una trama capaz de congelar la sonrisa en el espectador. A través de la conversación que va desarrollándose en el encuentro que recrea la pieza, se deslizan temas como la dependencia emocional, el maltrato psicológico y físico o la perversidad de las relaciones que pueden llegar a establecerse entre los seres humanos.
El próximo viernes 15 de abril a partir de las 21.30 horas, Casino Cirsa Valencia rendirá homenaje al Rey del pop, Michael Jackson, con un espectáculo que incluye cena, concierto y copas.
Los encargados de dar vida a las canciones y bailes de este icono del pop son la ‘Jackson Dance Company’ con su espectáculoMichael’s Legacy, avalado por el club de fans del cantante norteamericano como el mejor tributo a este artista.
Ximo MJ se enfundará el guante y el sombrero característico de Michael Jackson en un espectáculo que cuida mucho la escenografía, con réplicas casi exactas de sus canciones. Esta compañía cuenta con un cuerpo de baile de catorce personas y grandes voces en directo que transmiten a la perfección la esencia del mítico Rey del pop.
Casino Cirsa Valencia ha preparado para la ocasión un menú muy especial que se servirá antes del concierto y que incluye platos como crujiente casero de verduras de temporada y gambas, carrillera ibérica y gratén de patata, jamón y trufa negra o soufflé helado de mandarina sobre crema de vainilla.
Disfruta de una cena excelente y un gran tributo a Micael Jackson en Casino Cirsa Valencia desde 32 euros. Toda la información y reserva de entradas está disponible en: www.casinocirsavalencia.com

