- El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia ha lanzado el I Reto del Maridaje, una iniciativa dirigida a los amantes del buen vino y que tiene como finalidad demostrar cómo se puede potenciar su sabor si se sirve acompañado de la tapa adecuada.Un total de 30 locales de la ciudad se han sumado a este evento que se desarrollará del 22 de febrero al 4 de marzo y que permitirá a los clientes degustar, por tan sólo 3 euros, una amplia selección de vinos D.O. Valencia junto a exquisitas tapas gourmet.Con la finalidad de que sean muchos los valencianos y turistas que puedan disfrutar de este I Reto del Maridaje, los locales participantes se han distribuido en 3 circuitos que cubrirán las zonas más emblemáticas de Valencia. De este modo, Ruzafa, Ciutat Vella y l’Eixample se convertirán, durante estos días, en el referente gastronómico de la ciudad, con los vinos D.O. Valencia como ingrediente principal.Como colofón a esta iniciativa, y para premiar la fidelidad de los clientes, el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia ha convocado un concurso a través de Facebook con el que se podrá ganar un viaje enológico. Los participantes deberán subir a esta red social, con el hashtag #ElRetoDOVALENCIA, una foto de cada uno de los maridajes que prueben. La persona que más fotos publique será el ganador.
Para más información entra en: www.dovalencia.info Una constante necesidad del usuario de impulsividad digital nos lleva constantemente a renovar o morir en nuevas tendencias, ser creativos e innovadores para mantener las necesidades de los usuarios en el Top 1. Es por eso que ahora con más fuerza estas 2 marcas se unen en Valencia creando potenciales herramientas y cambios en el mundo digital.
Icrono y Multiconversion es una Agencia de Marketing Online Estratégico, formada por un equipo de expertos en posicionamiento web Seo especializados en analítica web, SEO, SEM. SMM. Certificados como Google Partners.
Icrono y Multiconversion ven vital el nuevo modelo de negocio determinado para el 2016, ya que será un año donde todos estaremos a un click de “COMPRAR” todo lo que pensamos.
La creatividad y el vídeo marketing marcan las tendencias de nuevos modelos de negocios. Son una agencia de posicionamiento web.En colaboración con Sweet Hoteles han realizado la experiencia que convierte a una agencia Seo en una empresa de confianza. Su experiencia y resultados hablan por sí solos avalando a su equipo y servicios profesionales SEO. Y, tal como indica Luis Fernández, director general de Sweet Hoteles, “el éxito y el posicionamiento de nuestra marca así como nuestro crecimiento online no hubiera sido posible sin el respaldo y colaboración de un empresa como Icrono y Multiconversion”.
Icrono y Multiconversion realizan todo tipo de servicios enfocados al éxito.
SOCIAL MEDIA MARKETING. GESTIÓN DE MEDIOS. VIDEO MARKETING. ESTRATEGIA a través de Motor de Reservas con Channel Manager para integración con los mejores Metabuscadores: Google Find Hotels, Booking. com, TripAdvisor, Trivago… TÉCNICAS DE AUMENTO DE TRÁFICO WEB. BRANDING construcción de la marca de una empresa. POSICIONAMIENTO ONLINE. MARKETING DIGITAL Y PROGRAMACIÓN PROPIA.
www.icrono.com
Martínez Cubells, 7‑A. ValenciaLa otitis en los niños, es decir, la infección de oído, es la enfermedad más común en los bebés y en los niños pequeños. Es la razón número 1 de consulta en los pediatras, representando el 35% de las visitas.
Los síntomas de la otitis en los niños pueden ser dolor del oído, fiebre o irritabilidad. Estos síntomas son debidos tanto a la presencia de bacterias como a virus. Si la otitis es crónica puede causar daños de audición permanentes, ocasionando problemas de elocución o de desarrollo.
Muy a menudo se prescribe a los niños la toma de antibióticos. Esto puede ayudar si la causa es una bacteria pero varios estudios demostraron que no son muy eficaces. Si se repite mucho la toma, puede causar resistencia de las bacterias pero, sobre todo, dañar mucho la flora intestinal de los niños con todas sus consecuencias.
Por otro lado, para tratar la otitis en los niños, existe también la opción de operar al pequeño. La operación más común consiste en poner tubos en los tímpanos para aliviar la presión de los mismos. Al cabo de unos meses, el tímpano se cierra expulsando el tubo fuera. Hay que destacar que esta operación se repite en el 20–30% de los casos. Es la segunda operación más común en los niños.
Aproximadamente uno de cada dos niños acudirá al médico por este motivo en su primer año de vida.
Un estudio de un quiropráctico de Nueva York enseñó que el 80% de los niños que recibieron ajustes quiroprácticos no tuvieron infección de oído hasta pasados, al menos, 6 meses después de su primera visita.
Otro estudio de 1996 demostró que el 93% de los niños con otitis tratados con quiropráctica experimentaron mejoría. En concreto, el 75% mejoró en menos de 10 días y el 43% lo hizo con solo una o dos sesiones de Quiropráctica.Sabemos que el sistema nervioso lo controla todo, pero las subluxaciones en la zona de las cervicales altas, lugar en el que nacen las conexiones nerviosas hacia la zona del oído, favorecen este problema.
La Quiropráctica es muy segura, natural y eficaz. No daña el sistema digestivo como lo pueden hacer los antibióticos y no requiere anestesia general como la cirugía, por eso tendría que ser la terapia de primera elección para tratar la otitis en los niños.
CENTRE QUIROPRÀCTIC LLEVANT
Poeta Querol 3, pta. 8
Tel 961 139 354
quiropracticllevant.com- Alrededor de 200 invitados se concentraron en los conocidos Aragó Cinema para asistir a la presentación de la película documental de Alberto Pla “Un sol para Dominicana” que muestra los trabajos de la Fundación SOLCA.El acto fue presentado por el Vicecónsul de la República Dominicana, el Sr. Francisco Mota quien agradeció el trabajo realizado para mostrar una parte de República Dominicana que no se conoce “Gracias por este trabajo que estoy seguro que será muy valorado por todos nosotros”. El Sr. Mota quiso además tener unas palabras para todas las organizaciones que trabajan en el país caribeño “agradecerle a todas las ONGs que realizan una labor eficiente, digna y altruista en mi país”.A la presentación asistió el Sr. Federico Buyolo, director general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, distintas organizaciones como Movimiento por la Paz – MPDL, Fundación por la Justicia, Asamblea de Cooperación Por la Paz – ACPP, la Coordinadora Valenciana de ONGD o la Fundación ITAKA – Escolapios, quienes junto con la Fundación SOLCA desarrollan los proyectos educativos en República Dominicana. También asistieron profesores y alumnos de las universidades CEU Cardenal Herrera, Universidad de Valencia y Universidad Europea de Valencia a través de la Agencia de Traducción Solidaria que colaboran directamente con el documental subtitulándolo al inglés. Directores de cine y teatro como Tonet Ferrer, actores como Sergio Villanueva y todo el equipo de la película formado por la jefa de producción Aline Mataix, el jefe prensa Hugo Román, el director técnico Carlos García de las Heras, o la directora de arte Mariola Marcet completaron la sala 3 de los cines valencianos.El filme se estrenará en Santo Domingo el próximo 15 de marzo en Caribbean Cinemas, situado en Multiplaza La Romana mientras que continúa su andadura por distintos festivales internacionales. Está previsto que también “Un sol para Dominicana” sea presentado en España en distintos centros culturales y universidades para que el sol siga brillando y mostrando los beneficios de la Fundación SOLCA.Fotografías, de arriba a abajo: Panorámica de la sala de cine con los asistentes / El equipo de Un sol para Dominicana / Laia Parda y el empresario Sergio Ramos / Federico Buyolo y Alberto Pla.
El presidente de Casa Caridad Valencia, Antonio Casanova Safont, recibió ayer a una representación de empresarios del Club Moddos para proceder a la firma oficial del convenio de colaboración entre ambas entidades, por el que el Club Moddos pasa a ser ‘Empresa con Valor Distintivo Oro’, y se compromete a prescribir y difundir no sólo la obra, sino también la captación de fondos para una causa tan nuestra.
El evento comenzó con una breve referencia histórica fundacional y de los hitos que han jalonado la existencia de esta institución centenaria, creada a iniciativa del entonces alcalde de Valencia D. José Sanchis Bergón en 1906. Seguidamente la comitiva del acto atendió las explicaciones del presidente a lo largo de las instalaciones ubicadas en el Passeig de la Petxina: comedor social, albergue y escuela infantil, terminando en la Sala de Juntas donde se procedió a la firma con el presidente de Moddos, Iván Martínez-Colomer, acompañado del director Josep Lozano, Ana García Rivera y Lluís Nadal, y de una veintena de empresarios del Club.
Al encuentro asistieron también otros representantes de Casa Caridad como Guadalupe Ferrer, directora gerente, y Manuel Martínez Rovira, responsable del área de Captación de Fondos.
Foto: Antonio Casanova Safon, entre Iván Martínez-Colomer y Manuel Martínez Rovira. Tras ellos, por orden Ana García-Rivera, Josep Lozano, Encarna Roig, Guillermo Martorell, Guadalupe Ferrer, Inma Merino, Desireé Clarí, David Cantó y Lluís Nadal.
- Casino Cirsa Valencia mantiene su apuesta por fomentar la música en directo interpretada por grupos locales. Tras un mes cargado de rock&roll, el próximo domingo 28 de febrero, a partir de las 19:00 horas, será el turno de la salsa y los ritmos calientes de Sonora Latina.Cada último domingo del mes, el casino valenciano celebrará la fiesta Chez José a ritmo de salsa con una de las bandas más importantes del panorama local y que sobre el escenario reúne a más de 10 músicos en cada una de sus actuaciones: los valencianos Sonora Latina, todo un referente a nivel nacional desde 1985.En estos más de 20 años, Sonora Latina ha actuado en las principales salas de toda España y Europa, así como numerosos conciertos en Puerto Rico. Destacan, así mismo, diferentes participaciones en cadenas de TV nacionales y un gran éxito cosechado en los diferentes discos que se pueden encontrar y escuchar en www.sonoralatina.es.Los valencianos Sonora Latina se caracterizan por su estilo afrocaribeño, con referentes tan ilustres como Bobby Valentín, Marvin Santiago, Cheo Feliciano, Willi Rosario, Sonora Ponceña o la Orquesta Mulenze. Con la incorporación de varios artistas de prestigio, en los últimos años han evolucionado hacia una salsa elegante, auténtica y popular que gusta a todo el mundo.Las entradas para este espectáculo del domingo día 28 ya se pueden adquirir en la web de Casino Cirsa Valencia por 10€, o 25€ con cena y bebida.
Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo V.O.R.S ha sido reconocido como el Mejor Vino Fortificado en el concurso internacional Japan Wine Challenge. Este vino, el único de España galardonado con la máxima distinción del certamen, ha recibido este premio de manos de Su Alteza Imperial, la Princesa Takamado, en una cena de gala celebrada en Tokio.
Considerado como una de las citas del vino de mayor prestigio del mundo, la última edición del Japan Wine Challenge ha contado con cerca de 1.400 muestras procedentes de 28 países, de las que solo 12 han obtenido la máxima distinción. El jurado internacional está formado por 30 profesionales de reconocido prestigio, entre los que destacan los Master of Wine Lynne Sherriff, David Wrigley, Anthony Rose y Andrew Caillard, que han reconocido la singularidad y complejidad de Matusalem, un vino de Jerez de elaboración muy limitada y que envejece durante más de 30 años.
Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, ha mostrado su satisfacción afirmando que “la bodega está orgullosa de recibir este importantísimo premio de manos de Su Alteza Imperial, la Princesa Takamado, en una competición tan exigente, como es el Japan Wine Challenge. Tanto el mercado japonés como los mercados del lejano Oriente son muy importantes para González Byass. Este galardón ayudará a promocionar la calidad y el carácter único de los vinos de Jerez.”
- Después del éxito cosechado en su primera edición la empresa de juegos de realidad, World Real Games, volverá a organizar una Survival Zombie dentro de un barco el próximo 4 de marzo. Esta vez, los creadores del real game de moda, han producido un evento de 5 horas, el tiempo de duración del viaje de Valencia a Ibiza, en el cruise ferry Sicilia de Baleària. “Concentraremos mucha más diversión en menos tiempo y en una superficie mucho más grande, lo que hará el juego más intensivo”, señaló Diego de la Concepción, director de WRG.Será un fin de semana inolvidable para todos los amantes de este real game, que mezcla gincana, con teatro interactivo y pilla en una trama de juego que es correlativa evento tras evento. Además, a la llegada a Ibiza, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado 5, y después del descanso pertinente, habrá otra Survival Zombie en Sant Antoni que servirá de escenario privilegiado a una trama única de la que esperan disfrutar más de 1.500 personas.Las entradas, ya a la ventaLa salida desde Valencia será el 4 de marzo a las 21,45 (con llegada a Ibiza a las 02:55) y el regreso será el domingo 6 de marzo a las 12,30. Las entradas del Crucero Zombie 2 ya están a la venta, así como las entradas de la Survival Zombie en Sant Antoni de Portmany a través de la página web entradium. En el enlace, se ofrecen diferentes packs que incluyen opciones alojamiento y transporte a medida.Más de 60.000 participantesHasta el momento, más de 60.000 personas han participado en este real ame de moda: Survival Zombie. World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio. En la actualidad, además, organiza otros eventos como Lovecraft o la Caza del Predator.
El viernes 19 de febrero a partir de las 19,00 horas la librería Railowsky inaugura nueva exposición. Se trata de la segunda entrega de La Valencia Desaparecida de Ángel Martínez y Andrés Giménez. Aprovecharán para presentar el libro La Valencia Desaparecida 2
SINOPSIS DE LA EXPOSICIÓN y LIBRO
Después del éxito de la primera entrega, Andrés Giménez y Ángel Martínez nos obsequian con este libro que contiene más de dos centenares de fotografías que le permitirán disfrutar algo que no tiene precio: un viaje en el tiempo. Los autores han seleccionado una serie de fotografías impactantes que le permitirán conocer cómo eran Valencia y sus distintos barrios en el pasado, así cómo y por qué ahora son lo que son. Comparativas impactantes, de las que hacen reflexionar. Porque todos tenemos una fotografía de cómo éramos hace 25 o 50 años pero no todos somos conocedores de cómo era exactamente el entorno que ahora nos rodea hace 25, 50, 100 o más años.Como ya hizo Railowsky hace dos años dándole un formato expositivo, el espectador podrá disfrutar de 27 comparativas en vivo y en directo.
Del 19 de febrero al 6 de abril de 2016
Libreria Railowsky — Gravador Esteve, 34–Como cada año en Bioparc Valencia, cuando bajan las temperaturas, se ponen en marcha protocolos para garantizar el bienestar animal de las diferentes especies que habitan el parque. La predicción del tiempo auguraba unos días gélidos tras un invierno anormalmente cálido. Así, al igual que en verano cuando aprieta el calor se realizan refrescantes delicias de vegetales y fruta y helados, en invierno para combatir el frío la “cocina de animales” del parque se afana en la preparación de caldos de verduras o infusiones calientes pautados, en función de cada especie, por los responsables del equipo técnico.
Por otra parte, como las temperaturas mínimas llegan cuando los animales están en sus recintos interiores, para mantener el ambiente adecuado, estos espacios cuentan con sistemas de calefacción, también distintos según la especie. Por ejemplo, los primates o animales que suelen tumbarse en el suelo, disponen de hilo radiante que ofrece un calor muy agradable donde crean su “camita”; por contra, para especies con recintos muy grandes se utilizan radiadores o cañones de aire; también las lámparas de calor son imprescindibles para los más delicados como insectos o reptiles.
Aunque en Valencia las temperaturas durante el día raramente son bajas, en las zonas exteriores se colocaron estratégicamente rocas y placas de hormigón con dispositivos que las calientan. En cualquier caso, para determinados animales, especialmente los grandes primates, el control de su bienestar establece que el acceso al recinto interior permanece abierto para que sean ellos los que decidan cuándo salir y entrar.
Fotos de arriba a abajo: Cocodrilo en agua calefactada / Los cuidadores dan caldos calientes a los gorilas / En la cocina se preparan diferentes caldos calientes.
El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, que se celebrará del 14 al 23 de abril, calienta motores en una fiesta de presentación que tendrá lugar hoy, jueves 18 de febrero, a las 20 horas en Espai Llimera. En ella adelantará parte de su programación de la VI edición y desvelará su nueva imagen diseñada por estudiantes de Barreira Arte+Diseño tras un concurso que se realizó entre sus alumnos, aunando, así, fuerzas entre los agentes más potentes del barrio.
La velada comenzará con un resumen de lo que ha supuesto esta iniciativa para uno de los distritos más grandes de Valencia. Extramurs engloba cinco grandes barrios: Botànic, La Roqueta, La Petxina y Arrancapins, y Distrito 008 nació con el objetivo de dinamizar esta parte de la ciudad como una de las zonas de ocio y cultura más importantes de Valencia, más allá de los muros y de las modas, además de crear una red participativa entre los diferentes agentes: creadores, gestores, instituciones, empresarios, comerciantes, asociaciones y vecinos.
Uno de los logros de los últimos meses ha sido que Distrito 008, junto con otros ocho festivales urbanos, crearon la Plataforma de Iniciativas Culturales Urbanas de Valencia (PICUV) para crear sinergias y reivindicar el importante papel que juegan en la cultura de la ciudad y en su desarrollo económico.
El acto seguirá con el artista Eduardo Bermejo, que recreará en directo la imagen de cada barrio y lo que supone el festival mientras la organización va desvelando algunas de las actividades que inundarán de arte, música, ocio y gastronomía las calles de Extramurs en el mes de abril.
Además, de las paredes de Espai Llimera colgarán los carteles que participaron en el concurso convocado entre los alumnos de Barreira Arte+Diseño para dar paso, por fin, a la imagen ganadora y que será la oficial de Distrito 008 de 2016. La fiesta se completará con una sesión de Orallo DJ y un vino de honor cortesía de Bodegas Antonio Arráez.
Historia
Este festival urbano nació hace tres años con la intención de dinamizar y promocionar la zona con el código postal 46008, ubicada en el distrito Extramurs de la ciudad de Valencia. Su idea es llenar el barrio de propuestas artísticas, gastronómicas, musicales, de calle y familiares y crear un espacio de intercambio abierto para todos los ciudadanos.
PRESENTACIÓN DISTRITO 008 2016
Jueves 18 de febrero
Espai Llimera ‑Timoneda, 6
Hora: 20 h.
Gratis
Organiza: Distrito 008 y Lavisible
Colabora: Barreira Arte+Diseño y Bodegas Antonio ArráezEl próximo jueves 3 marzo tendrá lugar en la ciudad de Requena, en el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves de 9:00 a 14:30h, el I Foro de Enoturismo Ruta del Vino D.O Utiel-Requena, que bajo el título “Innovación en la comercialización y marketing en Enoturismo”, pretende reflexionar con diferentes expertos del sector sobre la situación actual y los retos a los que se enfrenta el turismo en torno a la cultura del vino
Más información e inscripciones en www.rutavino.com
I Foro de Enoturismo Ruta del Vino D.O Utiel-Requena “Innovación en la comercialización y marketing en Enoturismo”
Requena. Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves. (Avda. Arrabal, 9)
Jueves 3 de marzo de 2016
9:00 a 14:30 h
Jaime Guillén es un pionero de la actual Psicología en sus vertientes educativa, industrial y psico-corporal. En su próximo taller se trabajará la relación hombre-mujer usando técnicas de Psicoterapia Corporal Energética.
La Psicoterapia Corporal Energética es una integración de terapias de base humanista y analítica que tienen en común cuerpo, conciencia y energía como referencia para el tratamiento de los conflictos y el desarrollo personal. Incluye aspectos y técnicas de la Bioenergética de A. Lowen, la Psicología Formatica de S. Keleman, la Sanación Energética de B. Brenan y el Pathwork de Eva Brocj Pierrakos, y se encuentra principalmente representada en la Corenergética de John Pierrakos.
La Corenergética, enraizada en la bioenergética y la psicología profunda, se basa en estos principios:
1. La persona es una unidad psicosomática
2. El poder de curación radica en uno mismo y no en un agente o poder exterior
3. Todo lo existente es una unidad que se mueve hacia la evoluciónA través de las dimensiones de energía y consciencia, la persona trabaja para romper sus tensiones y bloqueos y alcanzar gradualmente su centro o núcleo energético.
Para entender mejor en qué consiste la rama de la Corenergética, esta se asienta sobre un concepto básico: que la única realidad presente y última es el estado de amor. Ese estado de amor es único e incluye la expansión de las energías vitales. Energías que están unificadas, son extremadamente inteligentes, conocen el ahora inmediato y están en posesión de los poderes de la creatividad y la verdad. Representan las más altas aspiraciones de la entidad humana y se experimentan en la vida como placer, alegría y salud.
Trabajando con las tensiones crónicas e inscritas en el cuerpo con técnicas y recursos bioenergéticos como el movimiento, la respiración, la catarsis emocional, el análisis de imágenes erróneas, la re-experiencia de los sueños o la sanación del campo energético, comprontamos la sombra, estimulando reacciones y desbloqueos energéticos que llevan a una mejor percepción de sí mismo, de los demás y de la realidad material y espiritual.
TALLER LA RELACIÓN HOMBRE-MUJER: CUERPO, ENERGÍA Y CONCIENCIA
Con Jaime Guillén
Sábado 27 de febrero
De 10 a 14 h
De 16–20 h
Contacto para información y reservas: David 678 473 724Fotografía, Pepe Sastre
El Teatre El Musical acogió durante tres días, del 12 al 14 de febrero, una Muestra de los 5 años de Cabanyal Íntim: un repaso a la trayectoria del festival llevando algunas de sus piezas más emblemáticas al interior del teatro. Una experiencia única que también ha sido íntima: porque espectáculos de música, danza, performance y teatro se han desplegado por todo el edificio del musical sin barrera ninguna para los espectadores.
Luna y Panorama de los Insectos tocando “Cápsula sonora” en directo en el vestíbulo
Miguel Vicente Clager da vida y mucho humor a Liz Dust en un camerino
Performance en que Carlos Llavata se enladrilla en una sala del TEM
“La nóvia del pianista”, de Jaume Policarpo se interpretó en la sala de ensayosGastrónoma vuelve del 19 al 21 de noviembre a Feria Valencia. El Gran Evento de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana logró en su última edición dos grandes objetivos: el primero, reunir una oferta amplia y atractiva que obtuvo una respuesta masiva por parte de los visitantes; y segundo, el consenso y respaldo firme de los principales representantes profesionales y colectivos sectoriales. Este exitoso balance ha motivado que la cita, que nació en 2011 y hasta ahora se celebraba cada dos años, pase a ser anual.
Así lo acordó ayer el comité organizador de Gastrónoma, que se reunió en la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) para definir las líneas estratégicas y prioridades de cara a la próxima convocatoria. Carlos Mataix, presidente de Gastrónoma, subrayó las grandes cifras de la última cita: 135 chefs de primer nivel, los mejores panaderos de España, 130 marcas con lo mejor de la gastronomía mediterránea y, por el lado de la demanda, más de 15.000 asistentes entre profesionales y “público gourmet”.
En Gastrónoma 2016 los visitantes volverán a disfrutar de propuestas como los showcookings de la “Cocina Central” de la mano de los chefs más reputados; las “Barras Gourmet” con productos de alta cocina a precios populares; el “Wine Lovers Experience” para los amantes del vino y el cava; el espacio #pandeverdad o los talleres de cocina, entre muchas otras actividades.
Según explica Alejandro Roda, director de Gastrónoma, la potenciación de las actividades en torno al arroz es uno de los ejes en los que ya se está trabajando. De hecho, en el encuentro de ayer se aprobó la creación de grupos de trabajo especializados para ir definiendo y desarrollando todas las propuestas que formarán Gastrónoma 2016.
El comité también abordó la puesta en marcha de otras iniciativas que se darán a conocer en breve y que persiguen aportar valor añadido a la oferta comercial. “Nuestro propósito es hacer crecer el escaparate y complementarlo con nuevos proyectos que nos sirvan para fidelizar al público y a los profesionales, siempre pensando en reforzar Gastrónoma como cita sectorial imprescindible”, asegura el director.







