Planes TOP para el fin de semana

El fin de semana vuelve a presentarnos la ocasión para disfrutar al máximo de Valencia. La ciudad nos lo pone fácil. Una variada oferta de actividades culturales y de ocio nos invitan a salir de casa y disfrutar de las más diferentes propuestas capaces de adaptarse a nuestras aficiones.

Fest/in nos invita a fusionar arte y gastronomía

La primera edición de Fest/in llega este fin de semana a su recta final. Su personal propuesta de reunir arte y gastronomía nos ofrece sus últimas propuestas en espacios tan variados y seductores como el IVAM, la Galería Thelma, el Celler o el Centre Bombas Gens.

La música electrónica se apodera del Centre del Carme

Música electrónica hecha por mujeres. Esta combinación es la clave del festival SONORAS que durante este fin de semana acoge el Centre del Carme para ofrecernos desde la batería ramificada de la austríaca Katharina Ernst a la mezcla de instrumentos tradicionales gallegos con sonidos industriales de Mercedes Peón.

El Teatro Principal recibe al Fausto de Goethe

Uno de los mitos más universales que Goethe desarrolló para convertir en clásico, Fausto, regresa al Teatro Principal convertido en obra dramática. El montaje de Jaume Policarpo vuelve esta vez en castellano después de haber cosechado varios galardones en Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat 2019.

La tradición oral y la palabra convertidas en protagonistas

El Museo d’Etnologia celebra este fin de semana Al caliu de les paraules, un festival que se propone reivindicar la importancia de la palabra. La edición de este año tiene el atractivo especial de Coralia Rodríguez, la prestigiosa contadora de cuentos tradicionales cubanos.

El IV Concurso Bankia de Orquestas llega al Palau de les Arts

El Palau de les Arts acoge durante este fin de semana la cuarta edición del Concurso Bankia de Orquestas de la Comunitat Valenciana. Por el escenario pasarán diferentes orquestas no profesionales pertenecientes a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

Vuelven los conciertos a la Pérgola de La Marina

Las actuaciones este sábado de los grupos Badland y Vurro abren una nueva temporada de conciertos en la Pérgola de Cervezas Alhambra. Una intensa programación que se prolongará hasta finales de mayo convirtiendo La Marina en el centro musical de Valencia.

Últimos días para disfrutar la magia del Circo Raluy Legacy

Tras dos meses con sus carruajes y carpas instaladas en La Marina, la trompee del Circo Raluy Legacy se despide este fin de semana de Valencia. Para quienes todavía no han disfrutado con su fusión entre el circo clásico de los años 30 y la modernidad todavía disponen de unos días para hacerlo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.