Planes TOP para el fin de semana

El fin de semana arranca este viernes con una fecha muy especial: el Día de los Enamorados. Por ello es la excusa perfecta para hacer planes con la paraje y celebrar este fin de semana amoroso para visitar juntos algunas de las muchas propuestas de ocio y cultura que nos ofrece Valencia.

Estreno absoluto de «Tres» en La Mutant

La Mutant estrena nueva temporada. Y arranca con el estreno absoluto de un nuevo espectáculo de danza, Tres, protagonizado por la compañía Taiat Dansa. Un espectáculo íntimo, con un máximo de 30 espectadores en cada una de sus tres funciones diarias, ideal para unas fechas como esta.

La dramaturgia de madurez de Paco Zarzoso en el Teatro Principal

Considerado uno de los exponentes más representativos de lo que se ha llamado las Nuevas Dramaturgias, el teatro del valenciano Paco Zarzoso llega al escenario del Principal con una reflexión sobre los costes sociales y humanos de la modernidad: La casa de les aranyes.

Botánica y arquitecturas ficticias, lo nuevo de Bombas Gens

Bombas Gens, con su fusión entre la arquitectura industrial y su jardín modernista, siempre es un espacio ideal para dejarse perder. Este fin de semana, además, inaugura dos nuevas exposiciones de arte Hiperespacios y Botánicas, una tentación para disfrutar del amor… al arte.

Paseo por la contracultura valenciana en el IVAM

El amor tiene algo de locura. Y locura es algo que no le faltó al movimiento contracultural que floreció en Valencia en los últimos años de la dictadura y la transición democrática. Un soplo de aire fresco frente a la grisura de otros tiempos que ahora el IVAM recupera y reivindica con esta exposición.

Música de cámara en el Palau de les Arts

La música es inseparable del amor. El Palau de les Arts nos ofrece este fin de semana la oportunidad de disfrutar de un concierto de cámara, con piezas de Richard Strauss y Arnold Schönberg. Además se puede aprovechar la visita para conocer la exposición del vestuario y el atrezzo de una de las óperas más destacadas de Verdi, Aida.

Fusiones musicales a ritmo de flamenco en el Teatro El Musical

Los enamorados saben muy bien lo que es la fusión. En Clave de Clot, también. El grupo actúa este domingo en el Teatro El Musical con un espectáculo donde el cajón flamenco se mezcla con el violín para presentarnos los temas de su último disco, Raíces de nácar.

Estreno de la miniserie «La Fossa» en À Punt

Pero amor, en no pocas ocasiones, también nos invita a quedarnos en casa con el ser querido. Para quienes opten por esta opción, À Punt estrena este domingo la miniserie La fossa, dirigida por Agustí Vila. Un thriller con las fosas de la guerra civil de fondo en el que no faltará la intriga y la emoción.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.