Planes TOP para el fin de semana

Arranca un intenso fin de semana en Valencia. Como suele ser ya habitual la oferta de ocio y cultura hace difícil la elección de qué propuesta seleccionar para ocupar nuestro tiempo libre de estos días. Aquí os dejamos solo una breve selección de posibilidades.

Un maratoniano aniversario de Rossini

Visita Goldem Lilium Gallery – IVAM Foto Miguel Lorenzo.

El Palau de les Arts ha organizado todo un maratón de actividades para conmemorar. Una variada oferta de propuestas musicales, gastronómicas, artísticas, cinematográficas y de debate que tendrán su gran colofón en el estreno la próxima semana de la ópera Il viaggio a Reims.

La Filmoteca nos trae los mejores «remakes» del cine

La Filmoteca continúa programando los mejores títulos clásicos de la historia del cine. Ahora lo hace desde una perspectiva espacial: el remake. Este fin de semana nos propone comparar la película El seductor hecha por Don Siegel en 1971 y la versión de la misma historia realizada por Sofía Coppola en 2017 con La seducción.

Bandas sonoras del cine resonarán en la Plaza de la Virgen

El Salón del Cómic inicia la cuenta atrás de su apertura con una musical y cinematográfica actividad en la plaza de la Virgen. La Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis ofrecerá un concierto en el que interpretará las más conocidas bandas sonoras del cine de aventuras y acción.

Duelo entre Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito en el Talia

Auténtico duelo interpretativo en el Teatro Talía. Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito se enfrentan en el escenario con el montaje Copenhague, un éxito internacional que revive el encuentro entre real entre dos científicos ligados a la investigación de la bomba atómica en plena guerra mundial.

El Centre del Carme acoge una propuesta de Escif

Escif, el artista urbano responsable este año del diseño de la Falla del Ayuntamiento, nos presenta una onírica propuesta en la Sala Dormitori del Centre del Carme, convertida a través de su creatividad desbordante en un inmenso lienzo tridimensional.

Tardor llega a la Sala Moon con «El mal pas»

El grupo valenciano Tardor presenta este viernes en la Sala Moon los temas de su último disco, El mal pas. Se trata de su trabajo más personal, fruto de una reflexión crítica de su meteórica trayectoria musical, y que ahora pretenden llevar de gira con este concierto que les sirve de arranque.

El Human Fest promueve cultura y derechos humanos

Human Fest se despliega con toda su intensidad estos días en Valencia. Un festival que va más allá del cine, con debates, exposiciones y presentaciones. Pero sobre todo es una invitación a la reflexión colectiva sobre las amenazas a los derechos humanos en las sociedades contemporáneas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.