Planes TOP para el fin de semana

Fin de semana muy especial. El domingo tendrá lugar la primera despertà, a las 14 horas se celebrará la primera mascletà en la plaza del Ayuntamiento y a partir de las 20 horas la fallera mayor Consuelo Llobell protagonizará la Crida desde las Torres de Serrano que supone el arranque de las Fallas. Pero el fin de semana nos propone muchas más cosas para disfrutar.

La Marina será un espectáculo de fuego y color

Amstel y Ricard Camarena inaugurarán este sábado por todo lo grande el calendario piroténico con el espectáculo de fuego y color que se celebrará a las 20:00 horas, frente al Veles e Vents, en La Marina de Valencia. Una cita ineludible en este arranque de las fiestas.

Valencia se convierte en la capital del baile

Valencia acoge este fin de semana, por quinto año consecutivo, una nueva edición del Double Shot Festival. A este festival, que se celebra en la Masía de Lacy de Náquera, acuden bailarines de todas las ciudades del mundo para asistir a clases y bailar música Blues y Fusion, entre otros estilos

El musical regresa al Teatro Olimpya con Dirty Dancing

Baile y música también son los protagonistas en el Teatro Olympia. La sala acoge estos días el musical Dirty Dancing, la obra que fue uno de los mayores éxitos cinematográficos y que ahora se presenta en vivo sobre el escenario del teatro valenciano.

Lagartija Nick trae su trabajo más ambicioso en La Mutant

Antonio Arias, líder de Lagartija Nick, presenta en La Mutant Los cielos cabizbajos, su trabajo más ambicioso en el que se dan la mano la denuncia de las guerras y el homenaje en recuerdo a su hermano Jesús. Una propuesta obligada para los aficionados a la buena música.

El Salón del Cómic, una tentación para «freakes» y aficionados

Los amantes del cómic, las series y el cine de aventuras y ciencia ficción tienen estos días un destino obligado en el Salón del Cómic de Valencia. Más de 20.000 metros cuadrados les aguardan en Feria Valencia con multitud de propuestas para todos los gustos, incluidos los de los más freakes.

El Jean Paul Sartre más divertido en el Teatro Principal

El filósofo francés Jean Paul Sartre es conocido como padre del existencialismo y autor de El ser y la nada. Pero el humor no estaba reñido con su mirada crítica. Prueba de ello es esta comedia, Nekrassov, la única que escribió, una divertida mirada al poder y la manipulación, que ahora se estrena en el Teatro Principal.

El Palau de les Arts nos invita a ir de viaje con Rossini

El Palau de les Arts nos presenta una estupenda ópera bufa firmada por el maestro Gioachino Rossini: Il viaggio a Reims. La producción cuenta con dirección musical de Francesco Lanzillotta y una puesta en escena diseñada por Damiano Michieletto. Una obra diseñada para el virtuosismo vocal.

La Filmoteca programa «Novio a la vista», de Berlanga

Los más cinéfilos tienen oportunidad de volver a ver este fin de semana en la Fimoteca Novio a la vista, de Luis García Berlanga. La comedia está programada en colaboración con Les Arts como actividad paralela a las representaciones de Il viaggio a Reims.

El Centre del Carme despide con música a Fuencisla Francés

El Centre del Carme clausura este fin de semana la gran exposición de la obra de Fuencisla Francés. Y lo hace con una atractiva propuesta musical: un concierto musical protagonizado por Amores Grup de Percussió, Llorenç Barber y Montserrat Palacios.

Los vehículos clásicos se apoderan del Circuito Tormo

Los aficionados a los deportes de motor tienen una propuesta especial para este fin de semana. El Circuito Tormo abre su calendario con dos jornadas donde los vehículos de época tomarán la pista. Además se celebrará el Trofeo Paco González, una competición de motos anteriores a 1994.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.