Planes TOP para este puente de fin de semana

Valencia se prepara para un fin de semana un poquito más largo de lo habitual gracias al puente del viernes 6. Aunque este largo fin de semana empieza con algunas lluvias, esto no es excusa para quedarse en casa. Sobre todo cuando la ciudad nos ofrece muchas alternativas para salir.

Valencia se convierte en capital de la ciencia ficción

Los amantes de la ciencia ficción tienen una cita ineludible este fin de semana en Valencia. Se trata de la veterana convención del género, Hispacón, que este fin de semana se reúne en el Museo de Ciencias Naturales en una ocasión muy especial: su cincuenta aniversario.

La apasionante vida de «Tórtola» regresa al Rialto

Fue una de las grandes triunfadoras de los últimos Premios de las Artes Escénicas de la Comunitat Valenciana. Se llevó los galardones al mejor texto, mejor dirección y mejor vestuario. Ahora Tórtola, la obra de Begoña Tena dirigida por Rafael Calatayud, regresa al escenario del teatro Rialto con la apasionante historia de esta mujer que revolucionó la danza y la vida social a principios del siglo XX.

Los cuadros de Miró cobran vida con la danza

Los cuadros de Joan Miró cobrarán vida en el Carme Teatre a través de la danza. El milagro lo realizarán los miembros de la compañía Baal y su espectáculo MiraMiró, que llega a Valencia dentro de la programación del del XVII Circuito de Creación Escénica Contemporánea.

El musical europeo llega a la Filmoteca

La Filmoteca ha prepara un ciclo sobre el cine musical europeo que oscila entre lo bizarro y lo sublime. Este fin de semana nos presenta dos títulos: este viernes, a las 18 horas, La muerte de Malibrán (1970) de Werner Schroeter, y el domingo, a las 20 horas, la británica Billy The Kid and the Blaize Vampire (1985) de Alain Clarke.

Coque Malla presenta su último disco en Les Arts

Coque Malla regresa a Valencia este sábado para presentar en el Palau de les Arts su último disco ¿Revolución? El excitante de Los Ronaldos vuelve con esta gira a subirse al escenario después de haber recibido el Goya a la mejor canción por su tema Este es el momento.

Otra mirada a las exposiciones de Bombas Gens

Bombas Gens nos propone para este puente lanzar una mirada distinta a sus exposiciones sobre la obra de la artista india Sheela Godwa y la fotografía japonesa a través de vistas guiadas. Además también nos ofrece la ocasión de recorrer los encantos de sus jardines.

Bioparc nos acerca la biodiversidad en peligro

La Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid nos alerta de los riesgos que amenazan el planeta. Bioparc nos invita a reflexionar sobre ello acercándonos la biodiversidad que en muchos casos se encuentra en peligro de desaparecer.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.