Expertos de la Universidad Politécnica ofrecen una charla informativa sobre el coronavirus

El Área de Microbiología del Departamento de Biotecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València (ETSIAMN-UPV) ha organizado una sesión técnica, dirigida a estudiantes y abierta a todo el personal de la UPV, sobre la actual situación del coronavirus y las precauciones para prevenir su contagio.

Esta sesión, de libre acceso, tendrá lugar el lunes 9 de marzo, en el salón de actos del edificio 3P, a partir de las 16 horas. El evento puede seguirse también vía streaming.

Dos conferencias y un debate final

El evento incluirá dos conferencias, impartidas por José Miguel Molina Moreno, especialista en Microbiología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe (SARS-CoV-2 (Covid-19) Coronavirus: una nueva infección, un nuevo reto), y Salomé Benavent Nácher, técnico superior de Riesgos Laborales en Vithas Hospitales y profesora asociada en el Área de Microbiología del Departamento de Biotecnología de la UPV (Prevención de riesgo de contagio frente a la exposición al coronavirus SARS-CoV-2).

Posteriormente, a las 18 horas, tendrá lugar un debate. A su finalización, los estudiantes que lo soliciten, recibirán su correspondiente certificado de asistencia.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.