Mejora tu vida con Chi Kung

¿Sabías que el Qi Gong (Chi Kung) es el arte de la longevidad? Es el vivir en armonía, sin envejecer. El próximo domingo 2, desde las 10:30h, podremos disfrutar de un magnífico taller de Qi Gong, impartido por la prestigiosa maestra italiana Tina Aceti en RuzafaStudio.

Tina Aceti es una médica alquímica italiana que trabaja e imparte cursos en varios países de Europa entre ellos Italia, Inglaterra, Holanda o España, donde ya ha impartido con anterioridad diversos talleres.

Durante las tres horas que durará el taller ser practicarán estiramientos de los meridianos, prácticas de respiración, conocer los alimentos propios del periodo de la madera, masaje y meditación con cuencos tibetanos, o una introducción a las flores de Bach entre otras cosas.

El amor de Tina por la medicina tradicional china, nació a principio de los 80 mientras realizaba sus estudios en Italia en Ciencias de la Nutrición, así año a año y viaje a viaje pudo ir ampliando sus estudios y experiencias de medicina tradicional china, Qi Gong, cuencos tibetanos y gong en diversas ciudades de China como Pekín o Shanghái.

En la última década a ampliado sus intereses hacia la estética, lo que le permite valorar desde el exterior (nuestra cara) nuestro interior y poder así ayudarnos a tener un equilibrio interno y externo.

Reserva tu plaza para vivir esta experiencia que te permitirá mejorar tu vida.

Ruzafa Studio: c/ Pere III el Gran, 11d
Reserva: 657 381 472
Domingo 2 de junio- 10.30 h.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.