Planes para un puente TOP

Se avecina un fin de semana con un día extra de descanso. Desde Valencia City hemos recopilado una serie de planes para que disfrutes al máximo de estos días con tu familia o con tus amigos. ¡Toma nota, que ahí van!

El Centre del Carme acoge el V Encuentro Internacional de Videodanza y Videoperformance que se celebrará hasta el 14 de octubre en Valencia. En la quinta edición se propone como línea temática la evolución en la videodanza. En ella, se presentarán un total de 52 obras procedentes de 17 países. Las presentaciones estarán a cargo de los propios autores, que ofrecerán dos piezas, una más reciente y otra más antigua, con objeto de promover un diálogo entre las dos obras y una reflexión compartida con el público sobre la evolución de su trabajo. Más información aquí.

Hasta el próximo día 14, para celebrar el 9 d’ Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, Bierwinkel, en su espacio Las Cervezas del Mercado en Colón, ha creado una acción gastronómica con una gran propuesta de cervezas artesanas valencianas que maridarán con quesos de autor, también valencianos y afinados por José Manglano. Si quieres conocer más, haz click.

Bonaire se ha convertido en una referencia clave de ocio y gastronomía dentro de la agenda de Valencia. Pionero desde su apertura por configurar una extensa y exclusiva oferta de moda y compras en un espacio innovador y totalmente abierto, Bonaire ha logrado ocupar un lugar destacado también en la agenda de ocio de la ciudad con el espacio Las Terrazas. Lee más aquí.

Una buena opción para el sábado por la noche es visitar el antiguo Convento de clausura de San José y Santa Teresa -ubicado en la plaza de Portal Nou-, que ha dejado de ser un lugar cerrado para acoger el proyecto Convent Carmen. El espacio aspira a convertirse en un lugar de referencia cultural y gastronómico en el corazón de la ciudad. Conoce su programación en un click.

El cocinero valenciano Sergi Peris y Meraki Beach se fusionan para maridar huerta y mar en su cocina, la cual navega entre la dieta mediterránea clásica, la experiencia Michelín,  el delantal de la abuela de Sergi y el producto Km 0. Ubicado en un hotel privilegiado, con toques Ibicencos, dos terrazas y un sky bar con el sello de H Up, podrás degustar platos como la ensalada templada de alcachofas, ahumados y emulsión de ajo tierno de roca, el crujiente de rabo de toro y queso de cabra o la ratja a baja temperatura con jugo de all í pebre. Infórmate aquí.

El domingo 14 de octubre, dentro de la programación del III Festival de Cine Antonio Ferrandis, el Parque Central de Paterna acogerá una jornada gastronómica dedicada a la película Paella Today que contará con la visita de parte del equipo del largometraje –como el director César Sabater y el actor Pau Gregori– y de diversas personalidades del mundo cinematográfico y cultural valenciano. ¿Quieres saber más?

Es un hecho que el poké cada vez tiene más fieles seguidores, ya que es una comida
sana, completa (hidratos de carbono, proteínas y vitaminas) y muy fácil de comer. Al
tratarse de un plato “simple” a primera vista, el valor más importante es la calidad de los productos. Termina el fin de semana visitando Poké Shop y sumérgete en el mundo poké.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.