Planes TOP para el fin de semana en Valencia

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Este fin de semana viene cargado de planes para disfrutar y pasarlo en grande junto a familiares y amigos. ¿Todavía no sabes qué hacer? Toma nota que allá van nuestros planes más TOP.

Antígona, escrita y dirigida por Paco Macià, llega este viernes al Teatro Principal de Valencia. Es la primera vez que la compañía Ferroviaria aborda una de las grandes tragedias griegas y se acercan a ella humildemente, siendo conscientes de la responsabilidad añadida que supone. Más información aquí.

Asimismo, el Institut Valencià de Cultura presentará su nueva producción Alexandria el viernes 9 (disponible hasta el domingo 25) en el Teatro Rialto de Valencia. Un texto de Mertxe Aguilar y Guadalupe Sáez dirigido por Juan Pablo Mendiola. Conoce el argumento en un solo click.

El grupo liderado por John Franks llega a Valencia con su gira Happy Accidents más festivaleros que nunca y con su lifestyle playero, llenarán de música la sala Matisse el viernes 9 a partir de las 22:00h. Más información aquí.

Si lo tuyo es mantener al estómago contento, no te pierdas esta cita. Turia Gastro-Urbana llega a València del 8 al 18 de noviembre en su 5ª edición bajo el lema Varietats de l’horta. Cerveza Turia invita a los chefs participantes en este evento gastronómico a confeccionar menús a partir de diferentes variedades de l’horta, todas ellas con una larga historia en el cultivo tradicional. Conoce a los establecimientos que participan aquí.

Para los melómanos también hemos encontrado el plan perfecto, y es que Miguel Ángel Gómez Martínez debutará el sábado 10 en el Palau de les Arts con el concierto Velada española, programado a las 19:00h en el Auditori. Consulta el programa.

Espaivisor ha organizado Línea Dolca 2008-2018. Irrefrenable, exposición individual del artista Juan Uslé (Santander, 1954). Por primera vez, el artista ha elegido formatos muy pequeños que empujan al espectador a una mirada más íntima y cercana.

Se trata de una exposición de 182 fotografías realizadas durante la última década, en diferentes partes del mundo, que se puedan leer de forma individual o también como una totalidad, a modo de instalación. Sigue leyendo aquí.

Si eres fan de los cachopos tienes que visitar, sí o sí, La Taska Sidrería. El equipo ha propuesto encontrar las siete diferencias entre el Cachopo y el San Jacobo. Ellos se declaran del bando del Cachopo, ya que consideran que es una propuesta sólida, contundente y que no debería compararse con nada. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias? Lee.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.