Planes TOP para este fin de semana

El fin de semana se presenta fresco en los climatológico y caliente en los político con la cita electoral del próximo domingo. Pero ello no impide que Valencia siga ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para compaginar la cultura y el ocio con la jornada de reflexión y la cita con las urnas.

El mejor espectáculo de danza llega al Teatro Principal

Los amantes de la danza tienen este fin de semana una cita obligada en el Teatro Principal. Se trata de Carmen.maquia de la compañía valenciana Titoyaya Dansa. La Propuesta logró el galardón al mejor espectáculo de danza en los Premios a las Artes Escénicas de la Comunitat Valenciana, además de acumular un gran éxito internacional.

El Teatro El Musical celebra cuatro años de programación

Los teatros también tienen cumpleaños. El Teatro El Musical celebra sus cuatro años de vida desde que inició su nueva etapa remunicipalizado. Y lo hace este sábado con una intensa programación en la que se unirá danza, performance, música y fiesta hasta la madrugada.

Docs Valencia llena la ciudad de cine documental

Cuando todavía no se han apagado los ecos de La Mostra, un nuevo festival de cine se apodera de Valencia. Ahora el toca el turno al cine de no ficción con esta nueva edición del Docs Valencia que este fin de semana tiene un invitado de lujo: el filósofo francés Gilles Lipovetsky que reflexionará sobre la nueva realidad del cine.

Los musicales de Broadway llegan al Teatro Olympia

Los amantes de los grandes musicales de Broadway tienen este fin de semana la oportunidad de disfrutar de ellos por partida doble. El Teatro Olympia ha programado dos de los espectáculos de más éxito de los últimos años: el drama victoriano y fantástico de Jekyll y Hide y un viaje al Nueva York de los años 30 con Annie

León Benavente y Miss Caffeina traen el mejor indie

Dos de los grupos de rock e indie más destacados del panorama musical español llegan este fin de semana a Valencia. Se trata del cuarteto León Benavente y el grupo madrileño Miss Caffeina, que actuarán este fin de semana en el escenario de la sala Moon.

La mirada crítica de la artista Zineb Sedira en el IVAM

La artista franco-argelina Zineb Sedira expone su obra por primera vez en España. Y lo hace en el IVAM, con una exposición en la que reflexiona sobre la memoria y la realidad de los pueblos mediterráneos y especialmente del pasado reciente argelino con una mirada que sobrepasa lo local.

Ciencia entre animales en el Bioparc Valencia

Visitar Bioparc Valencia siempre es una buena opción para el fin de semana. Este domingo, además, hay una razón añadida para hacerlo ya que Bioparc se suma con diferentes actividades a la celebración del 10 de noviembre como Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo declarado por la ONU.

Gastrónoma convierte a Valencia en capital del buen comer

Presentación de Gastronoma 2019 en el edificio Veles e Vents. Foto: Alberto Sáiz.

Y para terminar nada mejor que recuperar fuerzas con una buena comida. Este fin de semana, además, Valenciana se convierte en la capital del buen comer gracias a la Feria Gastrónoma que, entre otros muchos alicientes, reunirá a más de cuarenta estrellas Michelin y cincuenta soles Repsol.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.