Planes TOP para este fin de semana

Llegó el fin de semana y de nuevo la ciudad nos espera con una amplia gama de actividades para todos los públicos, de los más pequeños a los más exigentes. Solo hay que buscar la mejor opción para cada uno. Estos son solo algunos de las propuestas que nos depara la agenda del fin de semana.

El festival La Cabina nos presenta los mejores mediometrajes

El cine siempre tiene un hueco en Valencia. Ahora el toca el turno al festival de mediometrajes La Cabina que echó andar esta semana. El fin de semana nos presenta algunas de sus propuestas más interesantes, que abarcan desde el cine de Truffaut a documentales como Soñando un lugar.

Fantasia, terror y ciencia ficción se apoderan de Valencia

Golem Fest, la cita valenciana con el género fantástico, el terror y la ciencia ficción ha llegado a Valencia. En esta segunda edición, los aficionados podrán disfrutar de presentaciones de libros, películas, teatro, juegos y charlar en La Petxina, convertida por unos días en el epicentro del género.

Últimos días de “Piedra y encrucijada” de Paco Zarzoso

La sala Ultramar acoge este fin de semana las últimas representaciones de Piedra y encrucijada, del dramaturgo valenciano Paco Zarzoso. El montaje de la Companyia Hongaresa de Teatre y Bello Público, regresa a Valencia tras una exitosa gira por Argentina.

El flamenco contemporáneo de Rocío Molina llega al TEM

El Teatro El Musical recibe este sábado a una de las figuras más relevantes del flamenco contemporáneo. Rocío Molina, Premio Nacional de Danza, presenta en este espacio de El Cabanyal-El Canyamelar su último espectáculo Impulso. Una ocasión única para los aficionados al flamenco de vanguardia.

Arrancan las XV Jornadas Gastronómicas del Txuleton

Si lo que se busca es una buena comida, nada mejor que las XV Jornadas Gastronómicas del Txuleton que están promoviendo los establecimientos del Grupo Sagardi. Productos de primera calidad, para disfrutar de la buena mesa.

Los mejores cavas valencianos se dan cita en la capital

La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena traen hasta Valencia la VII Feria del Cava Valenciano. Una ocasión única para conocer los últimos productos elaborados por las bodegas más exigentes y conocer las diferentes propuestas de maridaje que nos ofrecen.

Bombas Gens nos propone viajar al pasado y al futuro

Si lo que buscamos es disfrutar con toda la familia, Bombas Gens nos ofrece unos talleres muy especiales dirigidos especialmente a los más pequeños. En ellos podrán conocer cómo vivían en el pasado medieval e imaginar cómo será la vida en el futuro.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.