Planes TOP del fin de semana

El viernes nos invita a olvidarnos por unos días de las obligaciones del trabajo y entregarnos a disfrutar de las cosas que más nos gustan. Y como siempre Valencia nos lo pone fácil ofreciéndonos una variada gama de propuestas y actividades entre las que poder elegir.

La mujer a través del objetivo de la cámara fotográfica

Se aproximan las celebraciones del Día de la Mujer y la Llotgeta-Centre Fotogràfic nos presenta una interesante exposición para ir abriendo boca. Mujer, Dona, Mujer del colectivo alicantino ELUA que llega a Valencia de la mano de la Fundación Caja Mediterráneo y la Fundación Railowsky.

«La invasión de los bárbaros» llega a la Sala Russafa

Los amantes del teatro tiene la oportunidad de conocer el último trabajo del dramaturgo Chema Cardeña, La invasión de los bárbaros. Una reflexión sobre el papel del arte y la memoria histórica que se presenta en el escenario de la Sala Russafa.

La batuta de Mariotti dirige el Palau de les Arts

El director italiano Michele Mariotti regresa al Palau de les Arts tras su exitoso debut hace unos años con la La Cenerentola, de Rossini. En esta ocasión lo hace este sábado para ponerse al frente de la Orquesta de la Comunitat Valenciana y deleitarnos con un repertorio de Fauré, Mozart, Mendelssohn-Bartholdy y Poulenc.

Los cines Lys estrenan la galardonada «Solo nos queda bailar»

Ir al cine es una alternativa clásica para el fin de semana. Esta semana, los cines Lys estrenan la última película del director Levan Akin, Solo nos queda bailar. Estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes, este filme y su protagonista Levan Gelbakhiani no han dejado de cosechar premios desde entonces.

La exótica lucha afrobrasileña de la «capoeira» llega a Valencia

Valencia acoge durante este fin de semana la XVI edición de los Jogos Ibéricos de Capoeira. Una oportunidad única para conocer este arte de lucha, de origen afrobrasileño, cargado de ritmo, elegancia y espectacularidad en su desarrollo. La cita contará con la presencia de capoeiristas de alto nivel y reconocimiento.

«Tardeo» musical en la Sala Moon para homenajear los 80′

El tardeo está de moda. Y ahora la Sala Moon nos lo acompaña de buen ritmo durante este sábado para rendir un homenaje a la generación musical de los 80. La iniciativa parte de La Movida Valenciana y reunirá a cuatro bandas más: Malditos Complejos, Bordes Libres, Imprescindibles y Los Rampers.

Una escapada para disfrutar del embutido de Requena

Requena acoge durante este fin de semana su XXVII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad. En total más de 6.000 kilos del mejor embutido están aguardando a quienes se animen a visitar la localidad durante estos días. Toda una tentación al paladar.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.