Planes TOP para este fin de semana

Llegó el viernes y con él la posibilidad de planificar un fin de semana intenso con los amigos, con la familia e incluso cada uno por su cuenta. Como nos tiene acostumbrados, Valencia es generosa en todo tipo de opciones para pasar estos días con un poco más de tiempo libre. Propuestas no faltan, estas solo son unas pocas.

La Biennal de València Ciutat Vella Oberta más internacional

La Biennal de València Ciutat Vella Oberta ha abierto sus puertas, que esta vez alcanzan hasta Extramurs y Example. Y así permanecerán hasta el próximo sábado 28 en que finaliza la edición de este año, la más internacional de todas, con más de 300 artistas procedentes de 26 países.

Un académico de la RAE en el Teatro El Musical

El Teatro El Musical trae este sábado hasta el Barrio del Cabanyal a todo un académico de la Real Academia de Lengua: Juan Mayorga. El dramaturgo presente en este espacio escénico su última obra Intensamente azules, que el mismo se encarga de dirigir y que está interpretada por César Sarucho.

La diva Violeta Urmana pone voz a Schubert y Strauss

La mezzosoprano Violeta Urmana participa este domingo en el ciclo que el Palau de les Arts dedica al género musical de los lied. Lo hará interpretando diferentes piezas de Franz Schubert y Richard Strauss. La diva estará acompañada en el escenario por el prestigioso pianista Helmut Deutsch.

Docs Valencia cierra su edición de este año en La Mutant

La Mutant acogerá este sábado la última de las proyecciones del festival de cine documental Docs Valencia. Se trata del cortometraje del realizador Raúl de la Fuente, Woman. Además sala mantiene una amplia programación este fin de semana en la que destaca el montaje Control Freak, del multidisciplinar Kulo Orr.

“Migrats (en breu)” regresa con la danza contemporánea

Una nueva edición del ciclo de danza contemporánea de piezas breves, Migrats (en breu) ya está aquí. Desde este viernes hasta el próximo 24 de noviembre una veintena de creadores y creadoras, en su gran mayoría procedentes de València, mostrarán sus últimos trabajos en una programación amplia y diversa.

VLC Startup Market llena de innovación el centro de Valencia

Los amantes de la tecnología y la innovación tienen una cita ineludible este domingo en la Plaza del Ayuntamiento.VLC Startup Market presentará las más variadas propuestas elaboradas por los emprendedores valenciano, en una feria en la que toda la familia podrá disfrutar con un amplio programa.

La gran fiesta de las dos ruedas llega a la Feria de Valencia

La Feria de Valencia acoge este fin de semana los salones de la Bici y la Moto. Más de 133 marcas de estos vehículos de dos ruedas expondrán sus últimos productos en una convocatoria llena de actividades de lo más variopinto que harán las delicias de los aficionados.

Cocina de fusión latina para recuperar fuerzas

El restaurante Nou Racó ofrece hasta el próximo martes la posibilidad de adentrarse en los sugerentes placeres de la fusión. Lo hará cocinando a cuatro manos su chef, Jorge Prado, y el cocinero ecuatoriano Cristian Arroba, ganador del concurso internacional de la mejor Paella de Ecuador en el último World Paella Day.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.